Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Novio Con Estos Sencillos Pasos

10/07/2013 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminar la relación con alguien no es fácil. Que esto te suceda a ti puede ser especialmente difícil si lo vives por sorpresa. Quizas pensaste que tu ex novio seria el amor de tu vida y ahora se fue por razones que no entiendes

 

Terminar la relación con alguien no es fácil. Que esto te suceda a ti puede ser especialmente difícil si lo vives por sorpresa. Quizas pensaste que tu ex novio seria el amor de tu vida y ahora se fue por razones que no entiendes.

Incluso después de haber pasado un tiempo es posible que todavía te estes preguntando por qué sucedió la ruptura. Puede que incluso aún sientes o tienes fuertes sentimientos por tu ex que estás considerando buscar diferentes formas de recuperar a tu ex novio. Sin duda existe algunas cosas que debes hacer para que esto se pueda hacer realidad.

Cómo recuperar a tu ex novio…

Lo primero que debes hacer es poner un pare al pasado. No insistas en que es lo que podría haber sucedido. En cambio debes pensar en formas de mejorarte tu como persona. Tal vez puedes hablar con tus amigos y ver si quizas te puedan dar alguna idea del por qué tu ex no estaba conforme contigo.

Definitivamente debes darle a tu ex un poco de espacio, lo necesita. Esto puede ser lo que esta pidiendo en este momento de su vida. Así que debes limitar el contacto con él. Debes parar de llamarlo y enviarle mensajes de texto, ya que hacerlo puede causar malas sensaciones durante las primeras semanas.

Después de aproximadamente un mes cuando él ha tenido tiempo para tomar en cuenta sus sentimientos y pensar en la relación, entonces es un buen momento para que puedas hacer contacto. Debes mantener corta la conversación y ser bastante educada.

La primera llamada que le hagas debe ser sólo para llamar su atención y para ver cómo está o que está haciendo. Seguramente a él le dara curiosidad por saber cómo te encuentras. Tal vez quiera encontrarse cara a cara.

Esto puede no ser muy bueno en este momento, por lo tanto debes mantenerte a raya al menos hasta después de unas cuantas llamadas más. Cuando te encuentras con tu ex novio cara a cara no debes dejar de llamar por teléfono o poner fin a los mensajes de texto.

Cómo recuperar a tu ex novio? Dale el tiempo que necesita y luego debes lograr un contacto con él

Cuando finalmente logran verse cara a cara puede sentirse incómodo o incluso intimidado. Probablemente tu vas a sentir lo mismo. Si la primera reunión se desarrolla bien entonces de echo existe la probabilidad de que se produzca una segunda reunión y será más buena.

Si en ese momento existe un sentimiento de incomodidad seguramente pronto se desvanecera cuando la sensación familiar de los antiguos momentos de confort sobresalgan. Recuerda que esto puede darse después de más de una reunión.

Estos son algunos pasos vitales que pueden ayudarte a resolver el misterio de cómo recuperar a tu ex novio, pero recuerda que cada relación es diferente. Sólo tu sabes de tu ex, y lo conoces mejor que nadie.

Debes buscar las señales correctas para saber cuándo es el momento propicio para pasar a la siguiente etapa. Antes debes estár convencida de que tu y tu ex novio estarán juntos de nuevo.

Saludos.

Por favor, visita La forma correcta de volver con tu ex novia o novio.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.