Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿No Puedes Recuperar a Tu Ex? Prueba Este Método

12/11/2014 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto

La pregunta es ¿Cuántas veces intentaste recuperar a tu ex y no tuviste nada de éxito? Te das cuenta que tus amigos han estado observando tus intentos y te han dicho que renuncies a los esfuerzos que has estado haciendo y pruebes el método sin contacto.

No puedes recuperar a tu ex?

Tratar de volver con tu ex intentando el método de no contacto parece un poco loco desde una perspectiva logica. Pero este método puede funcionar y si todo lo demás que has intentado ha fracasado por qué no lo pruebas.

A continuación te dare algunas de las buenas razones por las que podría funcionar para ti este método.

1. Si te expones constantemente a tu ex él o ella va a recordarles las cosas negativas de ti o que pasarón, tales como las peleas y discusiones. Es difícil seguir adelante y dejar pasar estas cosas porque tu ex está constantemente recordandote cada vez que tratas de tener contacto.

Después de dejar pasar suficiente tiempo sin tener contacto, esos dolorosos recuerdos van a empezar a desvanecerse. Entonces, lo que va a quedar son los buenos recuerdos y una sensación de por qué tu ex puede echarte de menos y a la relación que tenías juntos.

2. Es increíble cómo el tiempo tiene una forma inigualable de curar las heridas de una ruptura. Si permites el tiempo suficiente para dejar pasar no sólo las pequeñas cosas, también los grandes problemas entre tu y tu ex pueden desaparecer o ablandarse poco a poco.

La clave para ti en esta etapa es dejar pasar tiempo suficiente para permitir que este proceso de curación suceda de forma natural. Ten en cuenta que el más grande problema es el tiempo que puede tomar.

3. Tu ex nunca va a tener la oportunidad de comprender lo que se está perdiendo cuando estás constantemente molestando o presentandote en frente. Si de verdad quieres tener la oportunidad de recuperar a tu ex, tienes que alejarte por un tiempo y dejar de tener cualquier contacto.

Debes retroceder y esperar, después de un período de tiempo te vas a dar cuenta que tu ex te va a llamar. Aquel día va a llegar, cuando se da cuenta de lo que se está perdiendo y entonces tu ex estará listo para entrar en contacto contigo nuevamente.

No puedes recuperar a tu ex? El método de no contacto es la clave.

Pero para que este método de no contacto funciones debes tomarlo en serio. No tienes que evitar el echo de reunirte en público. Sólo tienes que darte tu espacio y esperar el tiempo suficiente para que tu ex recuerde los buenos momentos que pasarón juntos y olvidar tdo lo malo.

Esto también le dará a ambos el tiempo suficiente para averiguar lo que ambos quieren de la relación en esta segunda vez y la forma de hacer que funcione de verdad.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Consejos para recuperar a mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.