Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo recuperar rápido a mi ex novia

08/12/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento te sientes confuso y emocionalmente devastado, porque no tienes a tu novia al lado tuyo. Se que puede haber muchas razones por las que no están juntos, pero en el fondo, sabes la verdadera razón..

En este momento te sientes confuso y emocionalmente devastado, porque no tienes a tu novia al lado tuyo. Se que puede haber muchas razones por las que no están juntos, pero en el fondo, sabes la verdadera razón. Tienes dos opciones: o bien mantenerte alejado y pasar por el dolor de la separación o hacer frente a la verdadera razón dandole la cara. Esto puede significar tener algunas cosas personales que prefieres no enfrentar, pero es saludable que lo hagas con el fin de seguir adelante. Vamos a ver de esta manera.

No tienes que empezar todo de nuevo para recuperar a tu ex novia

No tienes que empezar todo de nuevo, ya que los dos tienen una historia juntos. Así que eso es un buen comienzo. Ahora viene la parte más difícil. Parar, pensar y sentir. Deja de pensar en ti mismo y cómo te sientes y ponte en la posición de tu novia. Trata de ver la situación a través de sus ojos. Cuando ella miro tu comportamiento y cómo la tratabas, qué es lo que ve y cómo se siente? Se honesto acerca de esto porque hasta que realmente no empiezas a entender la posición de tu ex-novia, vas a ser difícil empezar a recuperar su corazón de nuevo.

Nuestras emociones y sentimientos puede tener un poderoso efecto sobre nuestro comportamiento. Ella puede ver las cosas desde un punto de vista completamente diferente. Para ella, eso es lo que es real, esa es su realidad.

Descubre si tienes o no un profundo apego emocional a tu novia. Si es así, entonces vale la pena tratar de recuperarla porque las emociones saludables son importantes en las relaciones y ofrecen oportunidades de crecimiento personal, por lo que te conviertes en un novio mejor. Es mejor hacer el esfuerzo para resolver esta relación y seguir adelante.

No tengas miedo de recuperar a tu ex novia

No tengas miedo de sentirte vulnerable porque al hacerlo, estás siendo real y sobre todo honesto acerca de tu parte en la relación. Estas son experiencias que todos tenemos que enfrentar en algún momento y esto te a convertir en una mejor persona, emocionalmente.

Ser generoso en una relación es importante porque ayuda a pensar en satisfacer las necesidades de la otra persona. Si ambos son desinteresados, pues, daría lugar a una relación muy saludable, ya que se busca el desarrolo el uno con el otro en todos los sentidos.

Las relaciones tienen que tener una forma de equilibrio al final. Un día darle más de lo que recibe, al día siguiente, puedes conseguir más de lo que das. Así es como funciona, y no tratar de llevar la cuenta porque entonces comienzan a construir el resentimiento y la envidia. Esto definitivamente no es bueno. Recuerda siempre que hay ayuda disponible si necesitas obtener más información.

Por cierto si estás buscando hacer cambios instantáneos en tu situación actual ingresa en… Cómo recuperar rapido a mi ex novia


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.