Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo recuperar a mi ex si la sigo amando

12/10/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las consultas que encontré revisando el Inbox de la Fanpage de Marco Di Calderón, era una consulta en donde una chica me decía que si bien es cierto ha aplicado el contacto cero, se le ha hecho en extremo difícil por el hecho de que ama a su ex pareja.

Inclusive me comentaba que por él sentía mucho "amor" y que por ello le resultaba muy difícil aplicar el contacto cero. Con todo ello me vi en la necesidad de sacar este artículo para hacer una tremenda distinción en lo que se cataloga como amor.

Amor como lo conocemos como tal, es entre otras cosas un tremendo apego involuntario hacia otra persona, es decir, nadie elige a quien amar. Así cada uno está predestinado a amar a la persona a quien le haya tocado.

Esto supone una pérdida de consciencia, voluntad y en muchos casos identidad, porque literalmente, dejas a un lado tu poder de elegir, y esté se ve esfumado por la idea de que amar a alguien es algo que puedes evitar; así sea que ese alguien, no te corresponda.

Erradamente, hemos creído en esta clase de pensamientos, que sin duda, no son sino un modo de sofocar la voluntad; el modo correcto de amar.

Lamentablemente no lo es.

¿Entonces qué puedes hacer si tienes una gran necesidad por tu pareja?

Primero recordemos que el contacto cero tiene muchos lados, no sólo se usa para que tu ex te extrañe, sino también para crear en ti mismo un impacto profundo para entender si ella lo vale y añadido a eso, aprender a vivir sin necesitar de tu pareja.

Es claro que después de la ruptura hay un duelo que superar, pero no por ello vamos a animar más el dolor, pensando que somos seres que no podemos controlar lo que sentimos.

Lejos de lo que verdaderamente funciona.

La forma simple para aplicar un contacto cero eficaz, y que realmente funcione, está de la mano en recuperar tu identidad como persona; como mujer o como hombre, así, tendrás más chances de saber responder mejor cuando tu ex te busque, te llame o trate de atraerte hacia su "perímetro"

Ahora, por perímetro déjame explicarte que uso la palabra para referirme a la capacidad que tiene tu ex de acceder a ti, y qué tan a su alcance estás. Si él o ella, te puede tener con un chasquido de los dedos (así, basta con mandarte un mensaje por WhatsApp), al grado de tenerte diciendo lo mucho que lo amas, ten presente que sólo se alejará de ti.

Es curiosa la manera en cómo funcionamos, pero el punto central es que si bien logras hacer un drama entorno a hablar con ella (él), no llegas a ningún lado y irás lejos.

Así, ¿Qué necesitas hacer?

Simplemente Redefinir lo que Consideras por Amor.

Si consideras que el amor está asociado ha sufrir por otra persona, o que es un sentimiento tan grande que te domina; ten presente entonces que no podrás recuperar a tu pareja, por otro lado si consideras que el amor puede ser controlado por ti; entonces ten presente que avanzarás a pasos gigantes hacia tu recuperación.

Así mi consejo, es simple, empieza a replantearte lo que piensas que es el amor, y en base a ello empieza a tu recuperación, recuerda que para emplear la Estrategia Fórmula 3, es necesario una recuperación sólida para aplicar los consejos que ahí expongo.

¿Listo para Fórmula 3?

Descárgalo desde este Enlace Ahora Mismo...


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2195
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.