Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Recuperar a Tu Ex Sin Tacticas Extremas

03/12/2014 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tus esfuerzos podrían fracasar y encima pueden tener un efecto tremendamente negativo, por lo que tu ex se puede resistir a tener una reunión más

Utilizar tecnicas dramáticas, la conmoción y tácticas que dan pavor para recuperar a tu ex pueden no producir el resultado que deseas.

Tus esfuerzos podrían fracasar y encima pueden tener un efecto tremendamente negativo, por lo que tu ex se puede resistir a tener una reunión más.

Un enfoque más sutil puede ser necesario e incluso deberia ser vital, un toque suave puede permitir que tu ex sienta como que fue su idea el echo de volver a estar juntos nuevamente.

Cómo recuperar a tu ex sin tacticas extremas..

En El Fantasma de la Opera, Christine cuando canta hace que parezca fácil curar un corazón roto, “Piensa en todas las cosas que compartimos y hemos visto, no pienses en las cosas podrían haber pasado.” Christine es experta utilizando la nostalgia como una herramienta psicológica muy poderosa.

¿Cómo puedes utilizar esto de manera efectiva en tu ex? Pues haciendo tu mejor esfuerzo para recrear los recuerdos utilizando todos tus sentidos. Cuanto más puedas colocar a tu ex pareja en esos momentos maravillosos, más tu ex se va a preguntar por qué terminó contigo.

El olor.

El olor es el sentido más estrechamente que se vincula a la memoria. El echo de usar un perfume o colonia cuando estás cerca de tu ex puede enviarle una gran señal subconsciente recordandole los buenos tiempos.

El sonido.

Es fácil que recuerde exactamente lo que estaban haciendo cuando escucharon por primera vez esa canción maravillosa. Debes lograr que él o ella escuche esa melodía que tocaba la primera vez que hicieron el amor, cuando compartieron un baile, o cuando estaban viajando juntos.

La vista.

Recordar los viejos programas de televisión o películas que los dos compartieron es una táctica simple que puede parecer bastante inocente. La idea es que lo dejara recordar en el tiempo aquellos casos que tocaron el corazón de él o ella.

Otra tactica para recuperar a tu ex es El tacto.

Un simple toque de su mano en tocar el brazo podría evocar esos viejos sentimientos. Tocarle el brazo haciendo referencias a aquellos momentos en el tiempo en el que estaban juntos puede traer de vuelta esa sensación de calidez que sentia.

El sabor.

Si cocinas bien, o si los dos comparten un bocado para comer en un restaurante romántico quizas, el echo de mencionarle de forma rápida los alimentos fácilmente puede hacer que él hambre sea entre ustedes.

Los recuerdos y las emociones están estrechamente vinculados. A veces, eso puede funcionar a favor nuestro. Es seguro que has tenido una discusión y te enojaste, el enojo solo saca un mal recuerdo a la luz, aunque pasó hace mucho tiempo.

Durante una pelea, a veces puede parecer imposible recordar una cosa buena sobre la otra persona. Pero los recuerdos que están ligados a las emociones positivas pueden tener ese efecto de bola de nieve con la misma facilidad.

El echo de recordar un momento amoroso o romantico puede llevar fácilmente a la mente otro recuerdo bueno, y otro, hasta que tu ex pueda estár reflejando los buenos tiempos por su cuenta.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Voy a volver con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.