Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liderlogo escriba una noticia?

Rediseña tu logo en 3 pasos

03/06/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes un negocio y el logo no causa el impacto que deseas ante tus clientes? ¿Sientes que la imagen ya no te representa? ¡No pierdas tiempo, inicia el cambio que mereces y haz de tu marca un éxito!

El logo es el principal elemento visual de una marca, debe reflejar su esencia y los elementos que la diferencian de sus competidores. En la actualidad, las grandes y pequeñas empresas deben brindar compromiso, confianza y eficacia a todos sus clientes. Es por tal motivo que a medida que el tiempo transcurre la renovación de tu imagen se hace necesaria. En Liderlogo contamos con un equipo de expertos en el área de diseño, comunicación y publicidad que brindarán atención personal y fidelización a la marca.

¿Por qué las empresas deciden rediseñar sus logos?

Las razones son diferentes, puesto que los motivos también lo son. Las empresas cambian su logo por:

  • Logo se ve antiguado: Una gran cantidad de empresas diseñaron sus logos hace más de 10, 15 o 20 años, y aunque en su momento fueron bien diseñados, la probabilidad de que el logo resista los cambios al pasar el tiempo, son mínimas.
  • No refleja los valores y esencia de la empresa: Con el pasar del tiempo las empresas, los productos, el mercado y los clientes experimentan cambios y existe la probabilidad de que el logo ya no represente a la empresa de forma satisfactoria.
  • No logró el impacto deseado: Al iniciar una empresa, corremos el riesgo de que el logo no cause mayor impacto o no logre la captación de clientes que se deseaba.
  • Para brindar una nueva imagen: Aunque no todas las empresas lo realizan por este motivo, existe una cantidad de ellas que lo hacen para refrescar su imagen y mantenerse vigente, ya que esto daría a entender a los clientes que la empresa está dispuesta a seguir adelante y renovarse de cara a los nuevos tiempos.
Experiencias de Rediseño con Liderlogo

Las gratas experiencias de nuestros clientes con este servicio demuestran que los rediseños de logos realizados por Liderlogo han brindado una nueva apariencia a la imagen de las empresas, acorde a los nuevos tiempos y a sus medios visuales.

image

Rediseño De Logo Para Infriman Climatizaciones

También fuimos los encargados de rediseñar el logo del salón de bodas ubicado en Córdoda ? España, La Caseta quienes disponen de un amplio salón para celebraciones. Dicha empresa se encarga de la decoración del salón, iluminación, preparativos, comida, DJ's y música especializada para fiestas, espectáculos de animación.Creamos para ellos un logo tan festivo como su empresa.

image

Rediseño de logo para La Caseta

¿Quieres brindar una imagen renovada a tu empresa?

¡Sigue estos pasos! 1. Selecciona el servicio "Rediseño de logo"

Elige el servicio acorde a tus necesidades, y comparte todos los datos de la empresa para crear el diseño ideal. Liderlogo analiza el Logo y objetivos de la empresa: Comparte con nosotros información detallada sobre tu empresa, servicio y/o producto, así como también los elementos distintivos de tu actividad, consumidores habituales, competidores y elementos que deseas transmitir en tu identidad, para iniciar con la innovación del rediseño del Logo.

En Liderlogo iniciamos el rediseño del Logo de tu empresa, dentro de las primeras 24 horas hábiles de acreditado, el pago del 50% inicial, recibes la primera decena de bocetos iniciales propuestos para tu proyecto, acompañados de una explicación técnica en cada caso y orientaciones sobre las opciones más destacadas para tu nueva identidad.

2. Confirmación de diseño y colores del Logo final

Una vez realizado el rediseño de tu logo, se te enviará una muestra del mismo para que corrobores tu elección.

3. Entrega de Logo listo para usar con una gran variedad de formatos para imprenta y web

L uego de la recepción de factura del proyecto y certificado de cesión de derechos, dentro de las 24 horas hábiles de comunicada la entera conformidad en el diseño, recibirás vía e-mail el proyecto completo, listo para ser implementado.

También tienes la posibilidad de solicitar de manera gratuita la descarga del logo desde nuestro sitio web y dos copias de CD que serán enviadas a su domicilio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la culminación del proyecto.

El REDISEÑO de tu Logo puede darle un giro total a tu Marca

Asesórate con los Expertos de LIDERLOGO

¡Quiero mi nuevo logo!

La entrada Rediseña Tu Logo En 3 Pasos aparece primero en Liderlogo BLOG.


Sobre esta noticia

Autor:
Liderlogo (9 noticias)
Fuente:
blog.liderlogo.com
Visitas:
3660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.