Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Reduce tu talla en dos meses

14/12/2020 02:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos meses son suficientes para perder grasa y ganar músculo con una combinación perfecta de ejercicios hechos a un ritmo adecuado.

Es cierto que es difícil y nos demandará esfuerzo y dedicación de tiempo, pero de ninguna forma será un trabajo aburrido o costoso ya que podemos hacerlo en casa.

Un programa que consiste en adelgazar y tonificar a la vez, con una fórmula que mezcla adecuadamente movimientos fuertes y lentos con otros rápidos y constantes.

imageSe trata de realizar ejercicios anaeróbicos y aeróbicos y entre serie y serie se realizarán unos cuarenta segundos de ejercicio con movimientos acelerados de alto impacto.

Lo mejor de todo es que no es necesario mucho espacio para realizar esta rutina de ejercicios, en realidad lo que se necesita es mucha energía y deseos de lograr mi objetivo.

Los movimientos acelerados de alto impacto pueden ser desde brincar, hasta correr distancias cortas.

Más sobre

Luego de dos meses realizando este tipo de rutina de ejercicios el cuerpo logra asimilar los movimiento y entonces los adecua por ello es que luego de dos meses la efectividad disminuye.

La rutina deberá entonces realizarse sólo por dos meses una vez al día, teniendo constancia de no abandonar ni un solo día el entrenamiento, de lo contrario no se verá el resultado y los beneficios.

En cuanto a la cantidad de repeticiones deben ser progresivas, cada dos semanas el número aumenta en dos.

Entre la primera semana y la segunda se deberán hacer tres series de 15 repeticiones de cada ejercicio. Ya para la semana número tres y cuatro se aumentarán a 17 series y así sucesivamente.

Hidratación constante es otra de las claves, antes durante y después de los ejercicios, bebiendo de preferencia agua fresca.

Ahora, es sólo comenzar y dentro de dos meses podrán verse fantásticos resultados.

Si deseas leer más artículos parecidos a reduce tu talla en dos meses te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ejercicios o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2134
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.