Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Reducir la grasa abdominal

29/11/2020 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si existe una área problemática de nuestra figura para estar en forma es precisamente la zona abdominal y por lo general es debido a que se consumen mayor cantidad de calorías de las que se gastan durante la jornada, además de la falta de ejercicio físico.

Existen formas de recobrar la figura y decirle adiós a la grasa localizada logrando abdominales tonificados.

imageLo primero es revisar nuestra dieta ya que es imprescindible bajar de peso si deseamos reducir la grasa corporal. Al perder peso y realizar ejercicio físico se logrará tonificar la zona abdominal.

Una dieta equilibrada y sana es fundamental para comenzar a ver los resultados, frutas, verduras, carnes magras preferiblemente pescado y pollo, además de cereales y lácteos desnatados formarán el menú diario.

No saltearse las comidas y tomar un desayuno completo para brindarle al cuerpo la energía que necesita para comenzar una nueva jornada, evitando las calorías vacías y también los alimentos refinados como dulces, pastas, galletas, pan.

Cambiar la forma de cocer los alimentos evitando las frituras ya que lo más recomendable es hacerlos grillados o al vapor evitando la utilización de aceite y tabién comer alimentos crudos.

Evitar las bebidas que contengan azúcar como los refrescos de cola, bebidas gaseosas en general, lo más sano es beber agua y también zumos de frutas, eliminado así una gran fuente de calorías.

Más sobre

Para la parte de ejercicio físico son mejores las rutinas con ejercicios compuestos que ayudan a fortalecer todo el cuerpo utilizando por ejemplo la plataforma vibratoria.

Lo recomendable es diseñar un programa de ejercicios que incluya aquellos de fuerza y resistencia además de los de estiramiento.

También, para quienes gusten de otras alternativas pueden realizar Pilates o algún deporte que sea de su agrado.

Por último, bajar los niveles de estrés y ansiedad que producen un desequilibrio general en el organismo.

Muchas personas aumentan de peso porque a causa del estrés o la ansiedad buscan refugio en la comida y cada día incrementan más este hábito.

Combinar la rutina de ejercicio físico con una clase de meditación o yoga puede ayudar a reducir estos factores que a la larga alteran el metabolismo y producen el sobrepeso.

Estar en forma, reducir la grasa abdominal y lucir una figura perfecta para el verano es posible con un poco de constancia y siguiendo estas reglas básicas y sencillas.

Si deseas leer más artículos parecidos a reducir la grasa abdominal te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ejercicios o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3017 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2412
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.