Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Reducir La Grasa De Los Muslos

08/10/2013 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La parte de los muslos son un área problemática en el cuerpo de las personas. Muchas personas tienden a acumular grasa en la parte superior de las piernas, especialmente las mujeres. Existen muchas tecnicas que puedes emplear para librarte del exceso de grasa en esa parte

 

La parte de los muslos son un área problemática en el cuerpo de las personas. Muchas personas tienden a acumular grasa en la parte superior de las piernas, especialmente las mujeres. Existen muchas tecnicas que puedes emplear para librarte del exceso de grasa en esa parte.

En este artículo vamos a compartir contigo algunos trucos muy sencillos que te ayudarán a reducir la grasa de tus muslos combinando los ejercicios de cardio, dieta y entrenamiento de fuerza.

Cómo reducir la grasa de los muslos con ejercicios…

Puedes realizar todos los ejercicios de prensa para las piernas, sin embargo, haciendo esto lo único que lograrás es desarrollar aun más el grupo muscular de los glúteos. Para que puedas disminuir la parte superior de tus piernas(muslos) debes practicar regularmente ejercicios de cardio.

Los ejercicios de cardio mantienen estable tu nivel de presión arterial y mantienen tu ritmo cardíaco normal, haciendo que tu metabolismo se acelere y pueda quemar una mayor cantidad de calorías, entonces, cuanto más rápido funciona tu metabolismo, podras quemar calorias mucho más rápido, evitando que se acumule estas calorías en forma de grasa.

Lo aconsejable es que puedas practicar entre tres y cinco horas diarias de ejercicios de cardio a la semana. Si deseas perder el exceso de peso, lo más adecuado es que practiques un total de 10 horas de ejercicio de cardio a la semana.

Ahora, si deseas lograr una tonificación extra, debes practicar ejercicios que hagan trabajar más fuerte tus piernas, los mejores ejercicios de fuerza que puedes practicar son: subir escaleras, trotar, caminar y el kick-boxing.

Practicar el trote o el echo de caminar son actividades que puedes modificar acorde a tu necesidades. Un excelente ejercicio para que puedas eliminar esos kilos demás es hacer caminatas dentro de la piscina, otra opción es trotar o caminar sobre arena con el proposito de aumentar la dificultad de tu entrenamiento, puedes hacer esto en el mar.

Cómo reducir la grasa de los muslos con una dieta adecuada.

Los ejercicios de cardio son uno de las caras de la moneda para lograr perder peso. La dieta es la otra cara. Si todos los dias consumes grasas saturadas, azúcares, alimentos ricos en sodio, alimentos procesados, etc, vas a retener líquidos y grasas. Además, si genéticamente estás predispuesto a tener muslos grandes, este tipo de alimentación no es apropiado para ti.

Ayuda a tu metabolismo consumiendo de entre 5 y 6 comidas ligeras al día. Este hábito evita que tengas tres comidas abundantes durante el día. Las comidas ligeras y frecuentes ayudan a que tu metabolismo trabaje constantemente durante todo el día.

Incluye en tu dieta habitual proteína magra y vegetales. Entre comidas puedes optar por ingerir frutas altas en fibra y líquidos, o un puñado de frutos secos o productos lácteos bajos en grasas.

Nunca debes dejar pasar más de tres horas entre una comida y otra. Ahora, si tienes que hacer ejercitación pesada, lo ideal es que consumas carbohidratos pesados como las pastas de harina integral, las cuales representan una fuente de energía instantánea.

Para perder la grasa en los musmos, hidratarte correctamente es fundamental. Debes beber abundante cantidad de líquido durante el día. Lo ideal es que consumas un mínimo de ocho vasos de agua diariamente para mantener tu metabolismo funcionando lo más rápido posible.

Como reducir la grasa de los muslos con entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es el correcto para modelar tus muslos, con este entrenamiento serás capaz de desarrollar tus músculos y perder gran cantidad de grasa en esa zona.

El músculo no sólo es más denso que la grasa, también ocupa menos espacio y es más atractivo a la vista, además el tejido muscular te permite quemar más calorías que la grasa. Si tienes una importante cantidad de masa muscular, podrás quemar más calorías durante el día, incluso cuando te encuentras en reposo.

Algunos ejercicios de fuerza que trabajan tus muslos son la prensa de piernas, curls de piernas y las estocadas.

Si ahora te comienzas a preguntar como puedes reducir la grasa de tus muslos sin vivir internado en un gimnasio, hoy ¡estás de suerte!

Hoy en dia existe una gran variedad de ejercicios que puedes realizar en tu hogar como por ejemplo el yoga. Practicar el yoga puede ayudarte reducir tus muslos y a desarrollar tu masa muscular. Las elevaciones de piernas y las sentadillas son ejercicios clásicos y sumamente eficaces que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Practica este tipo de ejercicios hasta que se te sea dificil mantener el equilibrio. Para que puedas obtener mejores resultados, realiza tu entrenamiento de fuerza diariamente y deja descansar tus piernas entre cada sesión.

De verdad deseas ayuda efectiva para perder todos esos kilos de grasa en tus muslos y resto del cuerpo? Entonces ingresa en: Como eliminar barriga rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.