Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sprm escriba una noticia?

Reebok abre primera tienda en Piura

20/09/2013 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca deportiva enfocada en el Fitness inaugura sucursal e invita a las personas a vivir con pasión a través del deporte

Debido al importante crecimiento mostrado en los últimos años en la ciudad de Piura y con la finalidad de seguir expandiéndose por el litoral peruano, la marca deportiva Reebok inauguró su tercera tienda en el interior del país y la quinta a nivel nacional.  Así, la compañía internacional con 7 años de presencia en el mercado peruano y enfocada en el fitness, abrió sus puertas con un nuevo formato innovador de tienda llamado Fit Hub para todas aquellas personas amantes del deporte y con ganas de estar en forma.

                                                                                                                                  

Fit Hub es el concepto introducido por Reebok a finales del 2011, el mismo que es todo un éxito en países como Rusia, Corea y ciudades como Dubai y Nueva York; y el cual ahora llega a la ciudad Piura, a través de la nueva tienda Reebok de 181 m2, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza. El concepto Fit Hub está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento. Cabe resaltar que la experiencia de tienda es única, pues el público podrá vivir una forma distinta de hacer deporte, a través de un ambiente especialmente diseñado como un centro de entrenamiento fitness.

 

En la tienda Fit Hub el público encontrará los productos más innovadores del fitness, como las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios, sobre todo a través de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina, además de otras líneas deportivas como Running, Training, Yoga, Dance, y su línea de ropa casual conocida como Reebok Classics, así como productos para niños.

Más sobre

 

De la mano de la inauguración de su nueva tienda, Reebok busca fortalecer en Piura su  campaña mundial “Live With Fire” para todas sus categorías y a través de la cual Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que han transformado su vida a través del fitness. “Live With Fire” Es un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y entusiasmo por intermedio del fitness, a crear renovadas versiones de uno mismo, desatando la energía interior y al mismo tiempo, inspirando a quienes nos rodean.

Por ello durante la inauguración de la tienda Reebok se contó con la presencia de la conductora peruana de televisión Karen Schwarz, la cual fue protagonista principal de una firma de autógrafos para el público y durante la cual contó a la prensa lo que significa  “Live with Fire” para ella: “Puedes simplemente caminar, quizá correr y mejor aún... ¡bailar! Se trata de disfrutar al máximo tu entrenamiento y contagiar a los que te rodean. Eso es “Live With Fire”, porque estar en forma es estar bien contigo mismo.”

 

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede en Cantón, Massachusetts, Estados Unidos, es la empresa líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzados, equipo y ropa deportiva, fitness y casual.

Reebok es la marca global con inspiración norteamericana; fundadora de la industria de artículos deportivos, con un legado valioso en las disciplinas de carreras, entrenamiento y fitness. Subsidiaria de Adidas Group. Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca, como: Reebok-CCM Hockey y la División Autorizada de Deportes.

Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y Reebok CrossFit Games; así como socio en eventos principales y proveedor oficial de ropa y calzado para los Red Bull X-Alpes 2013.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sprm (12 noticias)
Visitas:
2498
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.