Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La reflexión de David Bisbal tras la muerte de Álex Casademunt: "Vivamos disfrutando de cada cosa"

05/03/2021 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El martes a última hora de la noche se conoció el triste fallecimiento de Álex Casademunt a los 39 años tras tener un accidente de coche en Mataró (Barcelona). Esta noticia que conmocionó a toda España, y se pudo ver en todas las muestras de cariño generalizado que el artista recibió, incluidas las de sus excompañeros de OT 1 .

Durante el miércoles, la mayoría de ellos se desplazaron hasta el tanatorio del municipio en el que el cantante residía para velarle y acompañar a su familia, y todos los triunfitos de su edición estaban rotos de dolor ante tal pérdida.

Tras el funeral, sus amigos y familiares solo pueden recordar la alegría de Álex Casademunt mientras intentan regresar a sus vidas. David Bisbal al menos lo ha intentado buscándose un refugio fuerte en estos momentos tan duros: su familia.

Así lo mostró en sus stories de Instagram con una imagen de las piernas de Matteo, su hijo de casi dos años con Rosanna Zanetti. Pero, además, en Twitter quiso compartir una reflexión de vida después de dar las gracias a todos por el apoyo que le habían dado.

"Vivamos la vida con amor y disfrutando de cada cosa que nos hace felices. Si hay algo que no nos haga sonreír, aprovechemos y aprendamos de ello para crecer y hacernos más fuertes", tuiteó este viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1692
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.