Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Lostaunau escriba una noticia?

Más reflexión para masturbación y sus consecuencias negativas

11/06/2009 12:04 7 Comentarios Lectura: ( palabras)

La masturbación es un vicio, por ende esclaviza, la persona ya deja de ser libre porque se queda atrapado en sus pasiones. Su voluntad se apaga y su entendimiento duerme

Muchas veces cuando se habla de la masturbación nunca se es preciso. Esto generalmente sucede porque diversas personas creen que la misma no genera daño o problemas. Es importante por ello decir que este vicio solitario, que no es otra cosa que el abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer, tiene consecuencias nada positivas.

Vamos ahora a verlas y luego me gustaría que me escribieran para discutirlas:

1 Ya lo hemos dicho, la masturbación es un vicio, por ende esclaviza, la persona ya deja de ser libre porque se queda atrapado en sus pasiones. Su voluntad se apaga y su entendimiento duerme.

2 Con la masturbación el ejercicio de la facultad sexual queda privado de toda referencia afectiva con una pareja, en la medida en que la persona se repliega sobre sí misma, en el disfrute de sí misma. El que se masturba no ve más allá, piensa únicamente en él, ahí el egocentrismo se erige fuertemente.

3 Quien se deja esclavizar del vicio de la masturbación puede arruinar la armonía sexual de su matrimonio. Las naturales expresiones de amor propias del vínculo matrimonial pueden simplemente desaparecer y hundir el barco.

El vicio de la masturbación lleva a la eyaculación precoz en el matrimonio, que impide acomodarse al ritmo de la mujer que es más lenta, y es causa de graves problemas en la armonía sexual matrimonial

4 La persona que se masturba, se envilece, se embrutece, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad, debilita su fe y se incapacita para amar ¿Cómo se puede ahora amar si se ha sido egoísta constantemente?

5 Varios médicos han denunciado que esta práctica nefasta produce también, en muchos casos, la neurastenia, que no es otra cosa que la neurosis caracterizada por un cansancio inexplicable que aparece después de realizar un esfuerzo intelectual.

6 El vicio de la masturbación lleva a la eyaculación precoz en el matrimonio, que impide acomodarse al ritmo de la mujer que es más lenta, y es causa de graves problemas en la armonía sexual matrimonial. Los médicos americanos que habían tratado a muchachas que se masturbaban, descubrieron que después de casarse resultaban esposas frígidas.

Bueno, ya hemos visto algunas consecuencias de este terrible mal. Ahora no podemos decir que no pasa nada si se practica. Lo más terrible que le puede pasar a una persona es no ser señor de sí mismo. Padres de familia hablen con sus hijos, no los condenen a un vida llena de cadenas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Lostaunau (1 noticias)
Visitas:
2999
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

david (07/08/2009)

yo me masturbo desde los 12 años de edad , y ahorA TENGO 27 años , he hecho todo esfuerzo por ya no volver a hacerlo , pero mi cuerpo me lo pide a la fuerza , que es lo que se puede hacer en este caso , incluso he perdido varios trabajos debido al cansancio mental que me produce ellom ayuda por favor , algunas sugerencias para dejar este vicio

0
+ -
Responder

toño (26/09/2009)

la masturbacion simplemente un demonio que hace al hombre tan perbertido

1
+ -
Responder

jajaja (28/09/2009)

así es se vuelve perbertido!!!

0
+ -
Responder

pch (28/09/2009)

nose como edjarla..

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/10/2009)

A mi me ha llevado perder a mi familia, no podía evitarlo hasta que fui descubierto en una cena de navidad, a la hora de los regalos, ahora vivo sólo y mis hijos no me quieren ver. Lo pero es que lo sigo haciendo
ayúdenme.

0
+ -
Responder

masturbado (03/03/2010)

ESTAS MUY MAL , AMI NO ME PASA NADA DE ESO! Y ME MASTURBO DIARIO PARA ADELGAZAR:D.

0
+ -
Responder

bella (28/08/2013)

A mi No me ah pasad pero eso es Algo inconcient