Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Reforestan la ciudad de Atalaya Perú en conmemoración por Día Mundial del Ambiente

06/06/2015 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Municipalidad Provincial de Atalaya y Gerencia Sub Regional, desarrollan actividad ambiental de reforestación con plantas forestales y ornamentales en la Calle Miguel Grau, en conmemoración al “Día Mundial del Medio Ambiente”

Reforestan la ciudad en conmemoración por Día Mundial del Ambiente.

Municipalidad Provincial de Atalaya y Gerencia Sub Regional, desarrollan actividad ambiental de reforestación con plantas forestales y ornamentales en la Calle Miguel Grau, en conmemoración al “Día Mundial del Medio Ambiente”, efeméride de reflexión y acción frente a los desastres producidos por el calentamiento global.

Francisco Mendoza de Souza, alcalde de Atalaya, mencionó que por esta importante efeméride se realiza la siembra de alrededor de 200 plantas de árboles forestales y Ornamentales, en la mencionada calle, estas plantas como el ficus, darán mayor realce a una ciudad bonita y ordenada  como es nuestra querida Atalaya.

El objetivo del evento no solo es plantar árboles que contribuyan con oxigenar a nuestro planeta, sino concienciar a toda la población, de lo importante que es actuar ahora, para mitigar efectos negativos del cambio climático, en beneficio de las futuras generaciones.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, cuyo tema central fue el Ambiente

Por ello, el alcalde Pacho Mendoza, recuerda a la población en general, que la solución no está en barrer más, sino en ensuciar menos, cuidar el planeta es velar por el bienestar de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, los cuales nos agradecerán aun cuando ya no estemos.

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, cuyo tema central fue el Ambiente. La efeméride se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973, el tema del año 2015 es “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación” te recuerda tu amigo Pacho Mendoza.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
442
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.