Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Regalos y apoyo post-rompimiento para nuevas chicas solteras

20/09/2010 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Vivir bien es la mejor venganza, o eso dice el refrán, y eso es particularmente cierto en la estela de un rompimiento desagradable. Para las mujeres, esto puede significar la venta de fichas de afecto por efectivo en ExBoyfriendJewelry.com, también podría significar usar ese dinero extra por un poco de mimo y la complacencia de Pink Kisses.

Con sede en Texas, Pink Kisses tiene como objetivo ‘ ayudar a las mujeres que pasan por rompimientos con una serie de fabulosos tónicos", en palabras del propio sitio. Con ese fin, sorprende a sus clientes con una variedad de chocolates, flores, mensajes de texto, correos electrónico y exclusivos regalos virtuales, hay incluso un coach de vida para ayudar a las mujeres a tener nuevas metas y a tener la experiencia de ser una "Diva por un día’ , incluyendo una foto personalizada.

Los paquetes en Pink Kisses están en un rando desde USD 14 para ‘ The Rebound’ – incluyendo un plan de 30 días ‘ plan de acción super diosa’ , 3 días para alentar los mensajes de texto y dos de regalos virtuales – por USD 272 para ‘ La Diva’ , incluye todo lo anterior más dos sesiones de coaching, dos semanas de textos, flores y trufas ‘ mejor que el sexo’ . Las opciones en el medio son ‘ The Rockstar’ , ‘ La zorra’ y ‘ La Diosa’ . Los precios de la sesión de fotos "Diva por un día están disponibles en la conserjería Pink Kisses.

OK, entonces ese es el lado femenino de la ecuación de cuidado. Ahora, ¿quién va a ofrecer algo similar para todos los muchachos con el corazón roto por ahí … ?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.