Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

¡ Regalos que dan felicidad y son gratis!!!

21/10/2012 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Generalmente pensamos que los mejores regalos vienen envueltos en papeles brillantes, en estuches de colores vivos y obviamente costosos...nada más lejos de la realidad. La semana pasada como ya comente en algunos post vía face book, tuve la suerte de disfrutar nuevamente de 12 días plenos y radiantes en las imponentes montañas de la cordillera Tropical más alta del mundo, ubicadas en la región Ancash – Perú – mi entrañable país. Además de lograr la cima de una de los nevados más bellos del mundo –El Alpamayo cuya altitud es de 5.947 - convirtiéndose sin duda alguna en un maravilloso regalo, también pude disfrutar de sorprendentes y energizantes regalos, que la naturaleza, las personas y el clima me regalaron en cada día de mi permanencia en esas mágicas montañas y lo mejor sin costo alguno.

Sin embargo el regalo más grande y sorprendente que pude tener es la amistad incondicional que me ofrecieron, las personas con quienes compartí esta fascinante aventura al ras del cielo. Como decía mi madre – cuyo cumpleaños es mañana 20 de octubre – la amistad es uno de los regalos más maravillosos y gratificantes que podamos tener los seres humanos - De hecho es una sabia verdad y absoluta.

En esos días al pie de las montañas, pensé mucho en la importancia y belleza de las cosas simples de la vida. En que los mejores regalos son aquellos que no tienen costo y que están a la mano, muy cerca a nosotras y que nos pueden cambiar la vida, el estado anímico en un instante; asimismo mejorar la vida de nuestras amistades y seres queridos. En este post deseo compartir contigo unos cuantos de esos regalos que podemos ofrecer a discreción en cualquier momento de nuestras vidas. No va a costarnos nada, pero si ganaremos mucho. Imagino que en algún momento ya leíste, esta lista de regalos, pero ahora te invito a ponerlos en práctica. Toma nota de ellos.

1.- El regalo de Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar..

2.- El regalo del Cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos. . 3.- El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo" .

4.- El regalo de una nota escrita. Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.

5.- El regalo del reconocimiento. Un simple pero sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día. .

6.- El regalo del favor. Todos los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás. Busca tu propio refugio y sé feliz.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud. La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!! .

Como puedes leer, son regalos que no tienen un costo monetario; sin embargo son muy valiosos y a quien le regalemos le llenara de mucha alegria, amor y reconocimiento. Recuerda que los mejores y más fácil de compartir son: una buena amistad, sonrier siempre y decir gracias.

Un cálido abrazo con toda la fuerza energética de las altas montañas, Tus amigas de, MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.