Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Registro de Arte en línea para compras colectivas de regalo

17/02/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Giwaza Es un registro de regalo para cualquier obra de arte. Lanzado como Artmigos.com en 2007, ahora regresa renombrado, y con una mejor funcionalidad y seguridad.

Giwaza ofrece varias maneras de ir sobre la organización de un regalo colectivo. Los visitantes del sitio web pueden elegir una pieza de una de las galerías de trabajo de los artistas participantes y los distribuidores. Alternativamente, si alguno encuentra una obra de arte que les gustaría comprar para ellos, pueden grabar los detalles en Giwaza, que se pondrá en contacto con el vendedor para hacer los arreglos para una compra colectiva. Por último, los consumidores que saben que quieren algunas obras de arte, pero aún no han decidido sobre una pieza en particular pueden establecer un fondo de donaciones, y llenar los espacios en blanco en una fecha posterior.

Operando fuera del ámbito de los registros de la boda tradicional, que normalmente no disponen de una amplia gama de pinturas de arte, Giwaza, una imagen atractiva para los celebrantes, busca un recuerdo único para una ocasión especial.

Giwaza toma una comisión utilizando una escala graduada: 19% de los primeros 5.000 dólares, el 13, 5% de los próximos 5.000 USD, y así sucesivamente. Cuando se reparte entre un grupo de contribuyentes, esto puede parecer un precio que vale la pena pagar por un regalo con una historia.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.