Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Reglas de oro para cuidar tu piel todos los días

15/08/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cuidado de la piel requiere de la constancia de cuidar de una misma de una forma disciplinada porque la piel tiene memoria. Convertir el cuidado de la piel en un hábito es una buena actitud de belleza para combatir los efectos del paso del tiempo. Existen algunas pautas que pueden ayudarte a proteger tu piel en la rutina cotidiana. ¿Cómo lograr este objetivo de belleza y también de salud?

1. Cada tipo de piel tiene unas necesidades concretas, por tanto, para conocer tus cuidados específicos tienes que conocer previamente, cuál es tu tipo de piel. De lo contrario, un tratamiento no es efectivo. Los productos cosméticos que utilices tienen que cumplir con las necesidades de tu tipo de piel para ofrecer un cuidado real.

image2. El Cuidado de la piel es muy importante desde una perspectiva general. Pero desde una perspectiva más concreta, recuerda que las zonas más sensibles requieren cuidados de belleza más especiales.

3. Existe una zona que es especialmente sensible: el contorno de ojos. Dedica una atención especial a esta zona.

4. No solo tienes que proteger tu piel frente al efecto del sol durante el verano sino también, durante todo el año. Es recomendable utilizar crema de protección solar y aplicar esta crema media hora antes de la exposición al sol. Proteger la piel del sol no solo es una medida de salud sino también, una medida para prevenir el envejecimiento de la piel.

5. Es fundamental apostar por una buena hidratación. Para ello, no solo debes beber abundante agua a lo largo de la jornada sino también, tomar alimentos que refuercen la hidratación. Por ejemplo, frutas.

6. Si te gusta maquillarte todos los días, entonces, es recomendable utilizar un maquillaje hipoalergénico. No olvides desmaquillarte todos los días al despedir la jornada. Nunca te vayas a dormir sin haberte quitado el maquillaje.

7. Lávate la cara con agua tibia. El agua demasiado caliente puede producir algún tipo de irritación.

8. Tener hábitos de vida saludables también es fundamental para cuidar la piel. Por ello, es importante evitar el consumo de tabaco y cuidar la alimentación. Además, también es recomendable tener unos horarios de alimentación y de descanso regulares para tener bienestar. Por otra parte, la realización de deporte y ejercicio físico también es recomendable para tener un aspecto relajado.

El estrés y la ansiedad también dejan huella en la piel. Cualquier persona está más guapa, cuando está relajada y tranquila porque desprende una luz especial gracias a ese sentimiento de bienestar interior que transmite al exterior a través de su presencia.

9. Disfruta de tus cuidados de belleza como una rutina de bienestar personal ya que cuando cuidas de ti misma también elevas tu autoestima. ¿Cuáles son tus secretos de belleza para cuidar de ti?

Reglas de oro para cuidar tu piel todos los días Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Productos bio para cuidar la piel

En EFE Blog | Todos los secretos para tener una piel radiante

En EFE Blog | El bálsamo para cuidar la piel en invierno


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2383 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1828
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.