Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Como Regresar Con Tu Ex Novia - 4 Consejos Secretos

08/08/2012 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted tiene el corazón roto porque ella rompió con usted. ¿Sabe usted que 9 de cada 10 rupturas, es porque el hombre hizo algo malo. ¿Cómo puedes regresar con tu ex novia? Puede ser un poco duro, pero todavía es posible

Usted tiene el corazón roto porque ella rompió con usted. ¿Sabe usted que 9 de cada 10 rupturas, es porque el hombre hizo algo malo. ¿Cómo puedes regresar con tu ex novia? Puede ser un poco duro, pero todavía es posible. Sólo tienes que saber lo que realmente sucedió para que puedas volver con tu ex novia.

¿Dónde está el daño? ¿Por qué rompió con usted? Hay mujeres que le permitirán conocer en detalle todos sus errores y defectos, pero otras mujeres no. También puede preguntarle. Conocer las cosas que hizo mal será de gran ayuda para regresar con su ex novia.

Sin embargo, si su ex novia es el tipo de persona que no verbalizar sus pensamientos y sentimientos acerca de sus defectos, intente las siguientes sugerencias:

1 - Prestele más atención si quiere recuperarla. A las mujeres les gusta que se les preste atención, sobre todo de el hombre del que se preocupan profundamente.

2 - Las mujeres tienen una idea diferente en cuanto a emociones y sentimientos. Con el fin de volver con tu ex novia, debería ser capaz de averiguar el apoyo emocional que necesita de ti. Muestrale que ella es especial diciéndole sus sentimientos y dandole las cosas que usted sabe que le van a gustar.

3 - Usted ya debe saberlo, pero esto es muy importante: No le seas infiel ni la engañes! Tal vez, ella ha sido infiel antes, o tal vez tu la engañaste, pero si haces trampa en este momento, seguramente la perderas para siempre y nunca podras recuperarla.

Si te gusta dormir con diferentes mujeres, entonces no mereces recuperar a tu ex de ninguna manera, así que ni siquiera te moleste en tratar de hacerlo. Ella se merece un hombre mucho mejor.

4 - Si deseas regresar con tu ex novia y seguir viviendo en la misma casa con ella. Demuéstrale que usted es una persona responsable, y que usted puede ayudar a limpiar la casa. Ayúdala en la medida de lo posible con las tareas domésticas. Muestra tu amor por ella. Sólo tienes que hacerlo.

En serio quieres regresar con tu ex novia pero nada parece funcionar para ti? Visita ahora mismo: Simples Formas De Regresar Con Tu Ex Novia.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.