Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidaz escriba una noticia?

Reimond maanco y la farandula

18/10/2010 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reimond Manco es criticado por todos. Sergio Markarián no lo quiere ver más en la selección por su “traición”, y sus ex técnicos, y hasta un periodista, coinciden: “Copió lo malo de los grandes”

Jorge Luis Egoávil

Cuando se le preguntó a Reimond Manco por qué tenía la fama de juerguero contestó muy suelto de huesos: “Dicen eso los que me tienen envidia, es que hay mucha gente fracasada dentro del ambiente periodístico. Como ven que lo tengo todo, solo les queda inventar tonterías”.

Y así fue como Manco se presentó como víctima ante los ojos del profesor Sergio Markarián y es por eso que el técnico de la selección lo acogió como un hijo. Alabó sus virtudes futbolísticas y decidió blindarlo ante la prensa. Le parecía descabellado creer tantas cosas malas que decían de su engreído. Hoy se le cayó ese castillo de naipes.

Juan José Oré: “Es una pena”

Digamos que J. J. Oré fue quien hizo conocer al mundo las cualidades futbolísticas de Reimond cuando bajo su mando lo hizo brillar en la selección Sub-17.

“Manco era otro chico cuando lo tuve con la bicolor. Recuerdo que acataba las órdenes y compartía la disciplina junto a sus compañeros. En verdad, no quisiera meterme más para no empeorar las cosas. Solo quisiera decir que respaldo la decisión del profesor Markarián en cuanto a la separación de aquellos que cometieron este acto que perjudica la imagen del futbolista nacional”.

“Los chicos de hoy tienen otra mentalidad y eso viene de familia. Yo hago mi trabajo con los seleccionados, acá la disciplina es uno. Nada de llegar tarde, nada de aretes, cintillos. El problema pasa cuando esos chicos van a jugar en la profesional donde no tienen respaldo, veo que el joven ya no saluda al antiguo, todo se igualan y eso está mal. Antes nosotros, los seleccionados llegábamos dos horas a los trabajos de la selección, eso se ha perdido.

Phillip Butters: “Ese mostrito...”

“A ver, quién fue el que descubrió el daño que le habían hecho a este chico, ¡pues yo! No atacaba a Manco, criticaba a los periodistas que inventaron a este Manco, a este ‘mostrito’ y que le decían niño genio, niño maravilla, pelusa... el chico no era extraordinario ni va a serlo, yo escuché a un pobre diablo, mermelero, decir que yo le tenía envidia. ¿Por qué tendría que envidiar a un chiquito de 20 años? Y mira ahora dónde está, jodido en el Juan Aurich y haciendo daño a la selección con sus salidas nocturnas. Nunca más volverá a Europa. Además puedo asegurar que ‘Periquito’ Chiroque es más jugador que él”.

“Titín” Drago: “Hay casos peores”

“Titín” Drago es técnico de menores de buena influencia y su perfil encaja para analizar a la estrella del “Ciclón”. “Hemos visto situaciones peores que lo de Reimond, pero que no se difunden por un tema mediático. Este chico ha tenido problemas de orientación, su nivel cultural no es bueno, se ve que se deja llevar por los demás, pero todo esto tiene un conjunto de explicación como su entorno familiar y las malas juntas”.

Reimond manco en escandalos,

“Entiendo que Markarián tuvo la buena intención de orientarlo, pero sin conocimiento. Con esto no quiero desmerecer a Sergio, solo digo que le faltó empaparse más de sus inconductas como las últimas que sucedieron en Aurich y que el ‘profe’ Suárez los dejaba pasar”. “Manco es joven y puede cambiar, por eso el castigo a él y a los otros involucrados en este escándalo debe ser ejemplarizadora, la selección no da dinero, pero sí honor, respeto y prestigio, que te señalen por eso, duele a cualquiera”.

Jaime Duarte: “Ya no es referente”

El ex “Chiquillo” Jaime Duarte fue su técnico en Alianza y tiene su propio concepto. Habla de mala influencias y maestros no decorosos. “A Reimond lo conozco desde los 12 años hasta los 16 y nunca tuvo un problema con nosotros en Alianza. Pasó al equipo de primera y se infectó con la mediocridad que le transmitieron los mayores”. “Antes nosotros protegíamos a los menores. Ahora ellos les enseñan lo que no debe hacer un profesional. Reimond ha estado con gente que no le ha aportado nada y él cree que es normal manejarse de esta manera”.

“Su comportamiento se debería analizar de diferentes ángulos. Tiene que ver el dinero, la casa y los que le rodean. Él se copió todo lo malo. Se maneja como un jugador viejo. Y eso ha determinado un estilo de vida vetado para en el fútbol”. “Hoy puedo decir que Manco ya no es un referente para la nueva generación. Los chicos no deberían ver en él como ejemplo a seguir porque tiene vicios que dañan la imagen de un deportista”.

El “punto” de la farándula

Su nombre completo: Reimond Manco Albarracín y nació el 23 de agosto de 1990. Se hizo famoso en el fútbol a los 17 años cuando integró la selección Sub-17. Modelos, vedettes, cantantes de cumbia y hasta misses han sido relacionadas con el llamado “Rei”, pero hay un factor común que caracteriza a estas conquistas: todas fueron negadas por Reimond.

Este es el caso de la vedette Cristina Rodríguez, la modelo Jazmín Pinedo, la ex Miss Chiclayo Johana Nakano, la cantante de cumbia Michelle Soifer y, ahora último, la modelo Shirley Arica, quien confesó que el ex “Jotita” le decía “tócame que soy realidad”.

La única relación que aceptó fue con su ex esposa Fiorella Vento con quien estuvo casado apenas año y medio. En el tema futbolístico hay poco que decir: Alianza, PSV, Willem II y Juan Aurich.

FUENTE: libero.com.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Vidaz (11 noticias)
Visitas:
1096
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.