¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?
Nueva pareja es sensación en diarios de Lima
Fiorella Alzamora es la última conquista del jugador aurichista Reimond Manco. De acuerdo con allegados y testigos el delantero conoció a Fiorella en una noche de juerga durante sus primeros días de vacaciones.
Reimond junto a sus amigos llegaron a la discoteca “Tequila” de Miraflores, en la cual también estaba la modelo con un grupo de amigas.
Dicen que esa misma noche (dos días antes de Navidad) ambos hicieron buena química, e incluso se fueron a “seguirla” hacia otro lado.
El popular 'Rei' siempre se encargó de negar a cuanta mujer pasaba por su vida. Ahora comentan que él para timbrándole dos o hasta tres veces por día, y que ya está viendo la manera de pagarle los pasajes para que vaya a pasar unos días por la Ciudad de Chiclayo, en donde Manco está haciendo la pretemporada con el Juan Aurich.
La hija de “Titín” Drago se rió, ya que lo veía como un niño
La parejita acaba de cumplir el primer mes de relación, e incluso ella sigue colgando fotos con el jugador de la primera semana del año, un día antes que Reimond viaje a Chiclayo para reintegrarse a sus entrenamientos.
Fiorella Alzamora tiene 28 años y es madre de un hijo de 4 años…
Pocos recuerdan que cuando Reimond se hizo conocido como "jotita" dijo que le gustaría tener mas que una amistad con Emilia Drago, quien era modelo por ese entonces de Raúl Romero, pero la hija de “Titín” Drago se rió, ya que lo veía como un niño.
Dos años después sorprendió a todos con la modelo Fiorella Vento a quien llevó a la Copa sub-20 de Venezuela 2007, y con quien se casó a inicios de 2008