Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Reimond Manco enamorado de modelo Fiorella Alzamora

21/01/2012 17:48

6 Nueva pareja es sensación en diarios de Lima

6

Fiorella Alzamora es la última conquista del jugador aurichista Reimond Manco. De acuerdo con allegados y testigos el delantero conoció a Fiorella en una noche de juerga durante sus primeros días de vacaciones.

Reimond junto a sus amigos llegaron a la discoteca “Tequila” de Miraflores, en la cual también estaba la modelo con un grupo de amigas.

Dicen que esa misma noche (dos días antes de Navidad) ambos hicieron buena química, e incluso se fueron a “seguirla” hacia otro lado.

El popular 'Rei' siempre se encargó de negar a cuanta mujer pasaba por su vida. Ahora comentan que él para timbrándole dos o hasta tres veces por día, y que ya está viendo la manera de pagarle los pasajes para que vaya a pasar unos días por la Ciudad de Chiclayo, en donde Manco está haciendo la pretemporada con el Juan Aurich.

La hija de “Titín” Drago se rió, ya que lo veía como un niño

La parejita acaba de cumplir el primer mes de relación, e incluso ella sigue colgando fotos con el jugador de la primera semana del año, un día antes que Reimond viaje a Chiclayo para reintegrarse a sus entrenamientos.

Fiorella Alzamora tiene 28 años y es madre de un hijo de 4 años…

Pocos recuerdan que cuando Reimond se hizo conocido como "jotita" dijo que le gustaría tener mas que una amistad con Emilia Drago, quien era modelo por ese entonces de Raúl Romero, pero la hija de “Titín” Drago se rió, ya que lo veía como un niño.

Dos años después sorprendió a todos con la modelo Fiorella Vento a quien llevó a la Copa sub-20 de Venezuela 2007, y con quien se casó a inicios de 2008

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Fernando (24/01/2012)

jajaja pero si el tequila es un puteadero.... ajaja este manco si es un imbeeeeeecil ademas de loserr

-1
+ -
Responder

Mariana (15/02/2012)

El imbeeecil eres tu por hablar asi de alguien que no conoces, a quien tu hayas conocido en ese lugar para decir que es un puteadero no quiere decir que todas las chicas que vayan lo sean y lo que te hace hablar es la envidia ya que tu nunca podrias estar con alguien asi.. LOSEEEER

0
+ -
Responder

Mariano r. (01/03/2012)

El tequila, ese antro donde van las RUCAS a buscar clientes.

0
+ -

Usuario anónimo (25/03/2012)

mariana es otra ruca tortera jajajajajaja

2
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/03/2012)

es cierto, el tequila de miraflores es una pseuda discoteca en donde TODAS las mujeres q van son prostitutas

0
+ -
Responder

bagdad (12/10/2012)

que tonto manco, el tequila es un burdel, ta q tal incauto. esa flaca es una perra nada más. ta bien tirartelas y todo, pero hacerla tu enamorada? mientras huevea en chiclayo la flaca da el chico