Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteticalau escriba una noticia?

Cómo rejuvenecer la piel sin cirugía

09/07/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué tratamientos se utilizan hoy en día para rejuvenecer la piel sin cirugía y qué diferencias hay con los antiguos métodos. Hablamos sobre los diferentes tratamientos que rejuvenecen la piel para que puedas sentirte más joven

Rejuvenecer la piel sin cirugía hoy en día está al alcance de todas las personas. Con las nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial aplicadas en centros de estética, recobrar la piel tersa y suave en la cara es cuestión de días e incluso horas.

En los últimos años los tratamientos de belleza han evolucionado enormemente, tanto que ahora la mayoría de ellos se realizan sin cirugía o intervenciones quirúrgicas.

Las diferencias entre métodos

Las diferencias entre los nuevos métodos y los antiguos es que ahora los productos son naturales y absorbibles por el organismo en lugar de ser permanentes y no permeables.

Antes para rellenar arrugas se estiraba la piel haciendo incisiones y recortes. Ahora se inyectan diferentes productos naturales con el objetivo de dar volumen y rellenar las arrugas con métodos no invasivos o muy ligeros. Incluso algunos de los tratamientos modernos no necesitan siquiera el uso de agujas para y aplican los productos directamente sobre la piel.

Tipos de Mesoterapia

Existe la mesoterapia con inyecciones y la mesoterapia con ultrasonidos. En la primera como su nombre indica el tratamiento es mediante inyecciones sobre la piel de la cara o zona en donde se quieren eliminar las arrugas.

En el segundo tratamiento, la aplicación de los productos se realiza mediante una técnica con ultrasonidos. Este tipo de mesoterapia no necesita de agujas ni incisiones sobre la piel. Directamente los ultrasonidos son capaces de diluir y provocar que las sustancias beneficiosas traspasen la piel.

Al no realizar técnicas agresivas no es necesario postoperatorio. No se pasa por el quirófano y no hay dolores tras recibir un tratamiento

Los productos utilizados en ambos métodos suelen ser ácido hialurónico, colágeno, vitaminas que dan fortaleza y vitalidad a la piel envejecida.

Beneficios de los tratamientos

Los mayores beneficios vienen de la mano de la no invasión del cuerpo humano. Al no realizar técnicas agresivas no es necesario postoperatorio. No se pasa por el quirófano y por lo tanto no hay tiempo de recuperación tras él.

Otro de los beneficios es poder continuar con la vida diaria tras pasar por una clínica de estética. En 1 hora aproximada puedes tener una piel más joven y sana y seguir con tu día a día. Solo que con un aspecto mucho más saludable.

Los efectos secundarios son muy raros. Al tratarse de productos que ya existen en el propio organismo son infrecuentes las reacciones alérgicas o síntomas de rechazo a los productos aplicados. Puede aparecer rojez, picazón o molestias ligeras que en 3 o 4 días desaparecerán.

Lo bueno de los modernos tratamientos de rejuvenecimiento facial y lifting sin cirugía es que son más o menos intensos. Si quieres un cambio profundo puedes hacerte uno con inyecciones, si quieres uno más ligero puedes utilizar ultrasonidos.

En cualquier caso, tanto si te decides por un método u otro siempre puedes complementarlos con cremas para la piel y comprimidos en casa.

Si buscas un tratamiento 360º combinar dos técnicas lo conseguirá.

Las diferencias entre los nuevos métodos y los antiguos es que ahora los productos son naturales y absorbibles por el organismo aunque los actuales no son permanentes


Sobre esta noticia

Autor:
Esteticalau (1 noticias)
Visitas:
2261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.