Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Tu relación Necesita Un Cambio Urgente?

08/05/2013 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probablemente te casaste a tus 20 años. Ahora estan ambos en los finales de los años cuarenta, o quizas cincuenta y más años

Probablemente te casaste a tus 20 años. Ahora estan ambos en los finales de los años cuarenta, o quizas cincuenta y más años. Entonces se quedaron sentados, bebiendo tranquilamente un café, mirando el espacio, mirando a la nada, sin decirse el uno al otro nada, porque probablemente no hay nada que decir.

Tu relación necesita un cambio…

Por último, le preguntas a tu pareja si le gustaría otro café. Ella mueve la cabeza con una afirmación. Él toma sus dos tazas y platos de bocadillos, espera a que el mozo le traiga dos tazas más, y vuelve a la mesa.

“¿Tienes alguna idea para esta tarde?” -pregunta, rompiendo de forma positiva con el aburrimiento.

“Creo que voy a tener tiempo. Después de lo que boy hacer, se puede pasear por la ciudad. Bien por ti”

“Cualquier cosa que quieras hacer, cariño.” fue la respuesta.

Lo anterior sencillamente es ficción, pero si tu eres un observador aplicado, y creo que la mayoría de nosotros, definitivamente podemos ver este tipo de escena en cualquier cafetería o centro comercial que visitamos.

No estan enojados entre sí, de echo estan simplemente aburridos. Una vez más, verás que esto sucede por todo el lugar. La ira o colera rara vez se interpone en esto. La gran indiferencia en toda esta situación, en realidad es peor.

Esta pareja, al igual que millones de otras parejas como ellos, permiten que la relación simplemente se dirija a la nada, y es una vergüenza.

Ambos sin duda estuvierón enamorados el uno al otro en un primer momento, pero segun que pasaba el tiempo, ambos permitierón que el amor que una vez se tuvieron el uno al otro comience a desaparecer poco a poco de sus vidas.

¿Tu relación necesita de un cambio de imagen?

Las relaciones se deben alimentar, cuidar, al igual que una planta necesita agua y atención para crecer, también es igual con las relaciones. Una cosa que puedes hacer es separar una cierta cantidad de tiempo cada día para estar con tu pareja y hablar de todo.

Que cada uno converse sobre cómo van en sus puestos de trabajo, y mostrar un verdadero interés en esto. Uno de ustedes puede contar que quizas tienen un problema en el trabajo y que le gustaría hablar de ello. Ahí está ese viejo y sabio dicho, “. Un problema que se comparte es la mitad de un problema” Y de echo, es muy cierto.

Puedes hablar sobre tus puntos de vista en la política, pero deben de ser un poco más cuidadosos con este tema. Si ambos no concuerdan en sus opiniones, puede tomarse a la ligera!

En estos días de una economía inestable, las parejas no pueden pasar tanto tiempo juntos como deberían hacerlo. Ambos tienen si o si que trabajar, pero recuerda que es importante, establecer el tiempo necesario para hablar y hacer el amor.

Cuando tu mujer limpia la casa, felicítala por el buen trabajo que ha hecho. Uno o ambos de ustedes pueden tener un sueño especial, un deseo que cumplir. Hagas lo que hagas, anima a tu pareja a lograrlo. Únete a él o ella en su vida y se va a unirse a ti en la tuya.

Personalmente, yo creo que es una buena idea volver a aquellos días en que se estaban cortejando. Como te dije antes, en aquel entonces ambos se amaban, ¿por qué no lo repiten ahora?

Para que puedas obtener más información gratuita sobre este tema, y para obtener los mejores métodos electrónicos para reparar una relación de pareja, por favor visite: Cómo recuperar o mejorar mi relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
95
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.