Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Como Dar a Tu Relación El Don De La Confianza

03/11/2012 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa qué forma se mire o en que forma este por asi decirlo, una persona sólo quiere como pareja a otra persona que se siente bien consigo misma. No quiere pasar el tiempo preocupándose por lo que sientes acerca de ti mismo en algun momento dado

La verdad que no se puede tapar: Los hombres y mujeres se sienten atraídos por personas seguras de sí.

No importa qué forma se mire o en que forma este por asi decirlo, una persona sólo quiere como pareja a otra persona que se siente bien consigo misma. No quiere pasar el tiempo preocupándose por lo que sientes acerca de ti mismo en algun momento dado. Él o ella quiere una mujer u hombre que sabe quién es, y sabe que es unico en el planeta.

Dando a tu relación la confianza…

He visto infinidad de veces, en mi vida y en mis amigos. Siempre que la inseguridad golpea las vidas, la relación empieza a mostrar agujeros. Tan pronto como surgen los celos, las peleas empiezan a llegar.

Él quiere que la mujer confíe en la relación y, ella como mujer, quiere tranquilidad y el amor de él. Él no puede darle esa tranquilidad cuando la mujer está llorando y quejándose de que sus piernas están demasiado gordas o cree que no la quiere.

Es importante el papel de seguridad tanto del hombre como de la mujer cuando se conocieron! Probablemente no has subido mucho de peso desde que se conocierón y si lo has echo, probablemente no te diste cuenta, asi que a trabajar para llegar a tu peso ideal, simple.

Si crees que tu pareja no te quiere, entonces quizas necesitas reflexionar sobre dónde está la inseguridad, en realidad de donde proviene ¿Tu pareja realmente te trata de manera diferente;.. ¿o está “todo en tu cabeza”?

Estoy seguro de que algunas de las inseguridades tienen sus justificaciones, sin embargo si tu reaccionas cada vez que tienes una preocupación va a empezar a tener sus efectos en la profundidad que tengas de intimar con tu pareja.

Cuando las inseguridades comienzan a invadirte y hacer presa de ti, hay algunas cosas que puedes hacer para calmarte y pensar de manera racional, de está forma darle a tu relación el donde la confianza.

1. Respira: cuando surge algo debes parar.

Respira profundamente y suelta el aire de a poco. En vez de reaccionar, responde. Respira profundamente varias veces para calmarte y tomáte realmente el tiempo para permitirte sentir las emociones que estás sintiendo. Está bien que sientas las emociones.

Las emociones son naturales y son por una razón. Esto no quiere decir que tienes que expresar cada emoción, sino de ser consciente de ello y reconocerlo en tu cabeza, una vez que hayas hecho un poco de respiración te darás cuenta de que la emoción se desvanece y puedes pensar más racionalmente.

2. Reflexiona: ¿Tu emoción tiene justificación?

Una vez que hayas hecho tu respiración y estás en calma a un punto donde realmente puedes reflexionar sobre la emoción, date cuenta si se trata de algo que es real o sólo tu percepción. ¿Realmente existe la infidelidad – o estás imaginando llamadas telefónicas sospechosas que están rondando en tu cabeza? Una vez que miras realmente en tu interior la respuesta sabrá cómo responder, porque sabrás si se trata de un problema real o no.

3 Deja que se vaya: Si te das cuenta que la emoción no es justificada debes dejarla ir.

Seguir una emoción negativa es tóxico y sólo te traera más dolor. Aferrarse a las emociones es lo que causa la enfermedad. La enfermedad comienza casi siempre de las cosas de la que estamos inquietos, incómodos o sin resolver. Si no son justificadas debes dejarla ir.

Debes hacer ejercicio, bailar alrededor de tu sala, abrazar un árbol o salir al campo y calmar tu cabeza, y todo lo que tengas que hacer para conseguir calmar la emoción y puedas seguir adelante. Una vez que dejas de lado la emoción podras regresar a su propio yo con más tranquilidad y las cosas van a mejorar mucho.

Pero claro, algunas emociones tienen su justificación, y si fuera el caso, entonces debes hablarlo con tu pareja. Pero antes de responder a cada una de las emociones, prueba todos estos pasos. Él o ella te lo agradecerá, y sin duda ayudará a tu relación de muchas maneras que ni te imaginas.

Visita: Como recuperar a la pareja para conocer más información reveladora.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.