Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Tu Relación Llega a Su Fin? – Síntomas Que Cuidar

19/03/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos esperamos ese dia magico en que podríamos conocer a la persona de nuestros sueños y estar juntos por el resto de nuestras vidas. Pero, en el mundo real las cosas no son asi entre las parejas y con frecuencia se separan

Todos esperamos ese dia magico en que podríamos conocer a la persona de nuestros sueños y estar juntos por el resto de nuestras vidas. Pero, en el mundo real las cosas no son asi entre las parejas y con frecuencia se separan.

Pero ¿Qué pasaría si fueras capaz de reconocer los sintomas claves que podrían indicar un posible fin de tu relación? Si sabes darte cuenta de los problemas puedes ser capaz de evitar que tu relación llegue a su fin.

Sintomas que debes cuidar para evitar que tu relación termine

Debes saber lo suficiente acerca de tu pareja para reconocer cualquier cambio en su comportamiento. El echo de saber que es lo que consideras un comportamiento normal en tu pareja te ayudará a identificar cualquier cambio inusual que suceda en él o ella.

Una señal clara es si tu pareja cambia la forma de comunicarse contigo. ¿Está hablando más de la cuenta, en algunos casos incluso más? Tal vez hablan mucho menos de lo normal. La forma de hablar contigo puede ser señal de que algo pasa.

Por ejemplo es más romántico en su lenguaje o más agresivo? Aunque estos síntomas podrían estar relacionados con alguna otra cosa, debes tener en cuenta que no se refieren a romper las señales.

El distanciamiento emocional es el comportamiento que rompe el enlace entre las parejas. Ello se observa en el tono de su voz o incluso en su mirada. Incluso el echo de cómo reaccionan cuando se les toca puede ser una pista. Es sólo una de esas cosas que sientes cuando te pasa.

El comportarse extrañamente es otra señal y puede ser observado en un número de maneras. Si su pareja está haciendo grandes excusas para las cosas triviales, que no puede ser normal de ellos.

Esto se puede relacionar con algo más, pero amerita tomar nota por si las dudas. Si las cosas no parecen debes confiar en tus instintos.

Tu pareja es más romántico de lo normal? Esto quizas sea difícil notar o darte una idea de que viene una ruptura. Se siente bien cuando nustra pareja es más amorosa, pero podrían estar compensando sus sentimientos de culpa por algun acto.

Los sintomas que debes cuidar para evitar que tu relación termine casi siempre estan a tu alrededor…

Pero claro, ninguna de estas y otras señales podría ser debido a algo que sucede en tu relación. Podría haber algo más en su vida que les está impulsando a actuar asi. Si logras notar cualquiera de estas señales como base debes tener una charla con tu pareja.

Si discutes esto con tu pareja debes mantener el respeto, es posible que, de hecho, no existe nada malo. Pero por otra parte es posible que las señales eran correctas y la relación está llegando a su fin. Puedes molestarte eso es normal, pero por lo menos ya sabes y puedes planear tu futuro partiendo de ahí.

Si lo que quieres es recuperar el amor de tu pareja y volver a reavivar la relación.. El siguiente método es para ti.. Ingresa en: Que hacer para salvar mi relación


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.