Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Cuando el relato es una farsa. La respuesta a la mentira Kirchnerista

07/08/2013 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando el relato es una farsa. La respuesta a la mentira kirchnerista Autor: Agustina McWhite *

Éste es el título del segundo libro escrito por Agustín Laje Arrigoni – esta vez, en conjunto con Nicolás Márquez, escritor político de Mar del Plata, Argentina. Laje es un joven argentino nacido y radicado en la provincia de Córdoba -como quien subscribe-. Un rasgo fundamental de este joven de 24 años es su compromiso con la verdad histórica: desmitificar las mentiras de los años 70' y desenmascarar al kirchnerismo tanto política como personalmente. ¿Quiénes son, verdaderamente, los Kirchner? ¿Cómo y por qué ha sido posible que llegaran al poder?¿Cuáles son sus planes y dónde se fundan sus caóticas ideas? ¿El matrimonio feliz -Néstor y Cristina- era tal como lo mostraban o estaban separados? ¿Tenían amantes, quiénes eran? Por otro lado, ¿son 30 mil desaparecidos realmente? En fin, son cosas que se preguntan tantas personas... Estas preguntas -junto con muchas otras que seguramente cada uno de nosotros tiene- Agustín y Nicolás se las han propuesto responder a partir de investigaciones seriamente rigurosas, acompañadas con documentación inefable en este nuevo libro. image Agustina McWhite - Periodista de Córdoba Cuando el relato es una farsa -no hay título que quepa mejor en el país de las vacas- es, como dice el título: una respuesta a la mentira kirchnerista. Por este motivo hemos decidido con mi amigo y colega de Rosario, David Rey, realizar una entrevista para hablar de política y además para conocerlo más a Laje. Como todos sabemos, quienes defendemos la verdad histórica muchas somos vistos como personas sin alma, sin corazón y sin sensibilidad. Es también esta la razón por la que quisimos demostrar que Agustín Laje es un joven como cualquier otro, aunque lleve la chispa de la verdad encendida en cada editorial y en cada libro que él escribe.

En esta ocasión en particular, quiero invitar a mis lectores y amigos -puesto que yo considero amigos a los valientes que me leen y que comparten mi ideología- a que vean esta entrevista hecha con David y conozcan a Agustín Laje, sí, ese joven de 24 años que no se cansa de decir la verdad por mucho que duela. ¡Es un corajudo! ¡Es también mi amigo!

Apuesto que ustedes disfrutarán tanto esta entrevista que estarán encantados de leerlo y, por supuesto, querrán saborear su nuevo libro escrito con Nicolás Márquez -otro joven grande, puesto que ya tiene más de 30 años enamorado de la verdad-.

Sin más preámbulo les dejo el link de la maravillosa entrevista cargada con aires de libertad, de verdad y de juventud. Fresca y divertida.

¡Que no se apague nunca la llama de la verdad! ¡Por muchos más Lajes y Márquez! ¡Por muchos más periodistas valientes! Y por sobre todo, ¡por muchos más lectores como ustedes!

image Periodistas: David Rey - Agustina McWhite

Entrevistado: Agustín Laje Arrigoni

* Agustina McWhite, Periodista de Córdoba Capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.