Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educacionreligiosa escriba una noticia?

Reliquias De Santa Teresita Del NiÑo JesÚs Empieza Su Recorrido Por El PerÚ

03/09/2011 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el marco de los 100 años de la presencia en el Perú (1911-2011) de la Orden de los Carmelitas Descalzos y a iniciativa de la Familia Carmelitana, las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús visitarán gran parte de nuestro territorio nacional.

Bajo el lema: "En misión por el Perú", las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús ya se encuentran en nuestro país desde el 30 de agosto, y desde esa fecha recorrerá distintas ciudades del Perú hasta el 30 de noviembre, para luego regresar a Francia.

En el amplio recorrido, visitará las comunidades carmelitas, monasterios, Institutos de Vida Consagrada y parroquias en las jurisdicciones eclesiásticas de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Callao, Carabayllo, Chiclayo, Chimbote, Chosica, Chuquibamba, Cusco, Huacho, Huancayo, Huancavelica, Ica, Lima, Lurín, Piura, Trujillo, Puno, Tacna-Moquegua y Yauyos.

Con sus Reliquias, se hace presente Teresa misma: su persona, su espiritualidad, su amor a la Iglesia, su mensaje espiritual. A través de esta visita se busca que los fieles conozcan y redescubran el evangelio vivo de su doctrina, basado en el amor y la confianza.

Si desea conocer más de la visita de las Reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús y su recorido, puede llamar al teléfono: 461-5825 o visitar el Sitio Web: www.carmelitasperu.com

Fuente: www.diocesisdelcallao.org


Sobre esta noticia

Autor:
Educacionreligiosa (334 noticias)
Fuente:
educacionreligiosaperu.blogspot.com
Visitas:
923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.