¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?
El Proyecto REMAR Haití un granito de esperanza funciona y ha puesto en marcha una serie de actividades en beneficio de la comunidad y los niños de Haití en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití
El Proyecto REMAR Haití un granito de esperanza funciona y ha puesto en marcha una serie de actividades en beneficio de la comunidad y los niños de Haití en la ciudad de Puerto Príncipe, capital de Haití. Este proyecto tiene como finalidad el llevar ayuda, alimentos, educación y sostenimiento a niños que viven en el Hogar de Acogida de REMAR Haití y también para decenas de niños y personas que viven en las zonas más críticas y vulnerables de esa ciudad.
Los niños que forman parte de REMAR en Haití tiene controles médicos periódicamente, a través de médicos cubanos que contribuyen con la ONG REMAR y de esa manera se les puede dar mejor calidad de vida, en los próximos días también se brindará atención médica a los vecinos de la zona de forma gratuita.
Se ha abierto nuevamente el Comedor Social para que personas de las zonas aledañas al Hogar puedan venir a comer, en su mayoría niños, que no tienen recursos y que probablemente esa sea su única comida al día.
También los misioneros voluntarios de REMAR Haití se han desplazado hasta el barrio City Soleil una de las zonas más pobres y peligrosas de Haití, que se encuentra a once kilómetros del Hogar de Remar, donde han dado de comer a más de 70 personas, que viven en condiciones muy precarias y que necesitan ayuda y apoyo continuamente.
Los niños de REMAR en Haití han comenzado ya el ciclo escolar con el apoyo de dos profesoras contratadas, quienes les brindan la nivelación escolar y atienden en su aprendizaje, desarrollo y potencial. Los niños que viven en el Hogar de Acogida de REMAR son niños felices, completamente cubiertos en todas sus necesidades básicas como lo es ropa, calzado, alimentación, vivienda, educación y sobre todo el amor y la atención de los misioneros voluntarios que trabajan para que puedan tener condiciones de vida digna y sean en un futuro personas útiles a la sociedad.
REMAR HAITÍ, un granito de esperanza que está llevando mucho fruto y mucha bendición a decenas de personas.
“En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.” Juan 15:8