Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Nicaragua recibe donativo económico para mejoramiento de hogares e instalaciones

0
- +
13/01/2020 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR en Nicaragua ha recibido un donativo económico como cada año

La ONG REMAR en Nicaragua ha recibido un donativo económico como cada año, por parte de los trabajadores de la Empresa Corporativa Sitel con sede en ese país, quienes durante seis años consecutivos han dado un donativo especial a REMAR Nicaragua para el mejoramiento de sus instalaciones y para mejorar las condiciones de vida de los niños y las personas que viven en los Hogares de Acogida. 

La mecánica es que los tres mil trabajadores de la empresa, donan un día de vacaciones para formar un fondo con el que brindan ayuda a asociaciones y entidades benéficas entre las cuales REMAR Nicaragua durante varios años, ha recibido este valioso apoyo, con el que se han podido hacer varias mejoras como: Laboratorio de computación para el Colegio El Olivo de REMAR, una lavandería, se han comprado electrodomésticos, se han hecho reparaciones en las casas como pintura, arreglo de techos, etc. se ha comprado ropa para los niños, menajes de cocina y también se construyó un gran parque al aire libre con columpios y juegos, donde todos los niños del Colegio y niños de los hogares de acogida de REMAR pueden jugar y disfrutar de un entorno agradable.

Más sobre

Agradecemos por este medio a Sitel Nicaragua por esta valiosa ayuda, que sin duda será aprovechada y beneficiará a cientos de niños, mujeres, hombres y familias que son atendidos y forman parte de la ONG REMAR en Nicaragua.

REMAR Nicaragua trabajando cada día por amor a Dios y a quienes más lo necesitan, como dice en Hechos 20:35 

“trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (774 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.