Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Menoyo escriba una noticia?

Remolques Lafuente confía en Bilbolink para su estrategia de marketing online

1
- +
17/05/2018 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BILBOLINK es una empresa especializada en el Marketing Online Bilbao, Diseño web Bilbao, Posicionamiento SEO Bilbao, Posicionamiento Web Bilbao, Community Manager Bilbao y todos los servicios relacionados con el comercio online

Remolques Lafuente quiso extender su negocio por España y confió en Bilbolink para desarrollar su estrategia de marketing online y conseguir que la empresa malagueña se convierta en un referente online en el mundo de los enganches y los remolques situándola en los primeros puestos de Google.

Hoy en día el posicionamiento de tu marca en buscadores como Google, el más utilizado en nuestro país, Yahoo o Ask es realmente importante para las empresas. Salir en la primera página de Google conlleva a un aumento de los clientes potenciales. Un estudio realizado por Chikita asegura que los resultados de la primera página de Google se llevan el 91, 5% de los clics en resultados y por tanto del tráfico desde el buscador. Un dato revelador que indica lo importante que es aparecer en los primeros puestos.

Este es el principal motivo por el que Remolques Lafuente confió en Bilbolink, una empresa con una dilatada experiencia en el mundo del marketing online, para lograr mejorar el posicionamiento de la empresa y llevarla hasta los primeros puestos.

Hoy en día el posicionamiento de tu marca en buscadores como Google es realmente importante para las empresas

Para ello, remodelaron la web dándole un aspecto más actual, intuitivo donde el posicionamiento SEO/SEM tiene mucha relevancia. La inclusión de un blog facilitó la introducción de contenido y la actualización continua algo que para Google es importante.

Asimismo, para un posicionamiento rápido una campaña de Google Adwords potenció las visitas al sitio web. Una vez terminado este proceso los resultados no tardaron mucho en llegar subiendo posiciones en Google y apareciendo en las páginas gracias a una buena interpretación de las palabras clave realizada por Bilbolink.

BILBOLINK, referente del Marketing Digital Bilbao

BILBOLINK es una empresa bilbaína que lleva más de diez años trabajando con multitud de clientes a nivel nacional y local. Compuesto por un gran número de profesionales especializados en el Marketing Online Bilbao. Su diversificación y conocimiento del mundo web 2.0 hacen de Bilbolink un valor seguro en las diferentes temáticas de internet como: diseño web Bilbao, posicionamiento SEO Bilbao, posicionamiento Web Bilbao, community manager Bilbao y todos los servicios relacionados con el comercio online.

Un valor seguro en el que apoyar la estrategia online de tu empresa o para rejuvenecer la web y darle un aire fresco y actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Menoyo (4 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.