Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Renault Mégane RS, ¿presentado? en el GP de Mónaco

30/05/2017 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para los que estábamos esperando el desvelo público del Renault Mégane RS en el Gran Premio de Mónaco, seguramente teníamos otras expectativas. El coche, petado de camuflaje del que aturde la vista, rodó por Mónaco. Sí. Vale. ¿Y? Prácticamente nos hemos quedado como estábamos antes del fin de semana.

Posiblemente el coche esté aún en fase de desarrollo o validación final. No se va a ver sin camuflaje hasta el 12 de septiembre, en el Salón de Frankfurt, de acuerdo al plan. No se va a vender hasta primavera de 2018. Queda tela marinera. Nico Hülkenberg, el piloto que sale en la foto, no terminó su carrera el domingo. Lo mismo le pasó a un tal Fernando Alonso al otro lado del charco, pero con un poco más de atención mediática sobre él.

La excusa para "presentarlo" es el 40 aniversario de la entrada de Renault en la categoría reina del automovilismo deportivo con el RS01

Al menos sabemos que el nuevo Mégane RS se podrá elegir tanto con cambio manual como con automático (EDC), y en cualquier carrocería siempre y cuando tenga cinco puertas; siempre nos quedará el mercado de ocasión para un tres puertas. Ni un dato sobre el motor. Sabemos que quiere ser el nuevo referente en el segmento de los coches compactos deportivos. Nico Hülkenberg dice que le encanta la excelencia de su chasis, y ya está. La nota de prensa no tiene más contenido aprovechable.

image

Y este es el final de esta nota. Alguien se ha tomado la molestia de desvelar realmente el Mégane RS en Facebook, y si es una falsificación, que me aspen, está currada. Mira que era fácil mostrar el coche tal cual meses antes de comercializarlo. Lo hace Ford, y le sale de perlas. De no haber aparecido esta imagen, posiblemente no habría escrito nada sobre el coche. Al menos tú, querido lector, podrás decir que has empleado tu tiempo en algo más tangible que el mismo montón de camuflaje que viste hace unos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (287 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
2362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Pilotos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.