Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandisama escriba una noticia?

Reparar o arreglar los pixeles muertos de tu pantalla Amoled

08/01/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los smartphones evolucionan, las pantallas en especial sean las famosas IPS y AMOLED, sin embargo, no nos salvamos de que pueda suceder algo y en especial, el critico "pixel muerto". Hoy para solucionar este inconveniente, les traemos un tutorial muy útil sobre cómo reparar o arreglar los pixeles muertos de sus smartphones con pantallas Amoled (ejemplo el Nexus 6 o equipos Samsung).

Primero que nada, deberemos conseguirnos la aplicación "AMOLED Burn-in Fixer" haciendo CLIC aquí, luego tras instalarla deberemos ir a la pestaña "Test Burn-in" e iniciará la búsqueda. Tras esto, la pantalla se pondrá totalmente gris para poder darnos detalles si hay algún pixel muerto.

Una vez finalizado, iremos a la pantalla "Fix Burn-in" para seleccionar que pixel o parte debemos reparar (sea la que sea). Es probable que nos pida si habilitaremos la opción de invertir los colores ( opción que trabaja sólo con Android 5.0 Lollipop ). Tras esto, iniciará el proceso de reparación y tomaría unos aproximados 30 minutos, y listo, tendrán reparada su pantalla Amoled de su Smartphone. Definitivamente una buena solución para aquellos amigos con este tipo de problemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandisama (391 noticias)
Fuente:
celufanaticos.blogspot.com
Visitas:
5088
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.