Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Reparar La Ruptura Del Matrimonio o Relación

06/06/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede ser un incidente enorme, o una montaña de pequeñas cosas que causan la ruptura de un matrimonio o relación. Esto no significa que tu relación tenga que terminar

Puede ser un incidente enorme, o una montaña de pequeñas cosas que causan la ruptura de un matrimonio o relación. Esto no significa que tu relación tenga que terminar. Las rupturas ocurren todo el tiempo. Pero de echo, el 90% de las veces, las personas logran reparar las relaciones o matrimoniosy estar juntos de nuevo.

La clave para reparar la ruptura de un matrimonio o relación es no cometer errores comunes que pueden causar la separación definitiva. Algunos errores pueden arruinar la relación para siempre

¿Que hacer para reparar la ruptura de un matrimonio o relación?

Las emociones también son muy altas cuando una relación está en el punto de ruptura. La gente literalmente tira las cosas de la pareja en el patio frontal o en el balcón de un apartamento, luchando todo el tiempo.

Si no lo has hecho todavía, por favor no lo hagas. De un paso atrás y respira profundamente. Dale tiempo a tu pareja para empacar sus cosas, o tal vez sólo necesita un par de cosas para ir a pasar algun tiempo con alguien, dale el tiempo para calmarse y decida a dónde quiere ir.

Durante este tiempo, es buena idea que cortes la comunicación por un tiempo para que ambos puedan tener el tiempo suficiente para poner las cosas en orden. Puedes usar este tiempo para recordar todo sobre tu pareja y que te atrajo la primera vez. Si estás casado(a) o has estado en una relación duradera, algo sobre esa persona que te hizo quedarte y querer estar juntos.

Esta primera etapa es muy importante en el proceso para que puedas moverte hacia adelante y reparar la relación. No le llames o envies mensajes de texto constantemente, no llegues al hostigamiento. Si lo haces pareceras necesitado, y a nadie le gusta alguien necesitado o desesperada. Esto también puede causar más daño a la relación.

Es un buen momento para ver la relación y la ruptura de ambos lados. Ten en cuenta que hay tres lados en cada ruptura. Tu lado, su lado, y la verdad. A veces la culpa es muy clara y evidente, pero en una gran cantidad de relaciones, la culpa puede ser colocada en ambos lados, así que un poco de introspección puede ayudarte a ver el ambos lados.

Reparar la ruptura de un matrimonio o relación claramente no es dificil

Imparte justicia. Si tu eres quien causó la ruptura, este es probablemente un buen momento para enviarle un presente o una tarjeta escrita a mano con una disculpa sincera por haber causado daño a la relación. Permitele saber a tu pareja que estás pensando en ella o el.

De echo este es un momento muy emotivo, por eso mismo debes evitar el aislamiento y la autocompasión. Salir con amigos o familiares para algún tipo de entretenimiento. Ayuda a despejar tu mente de la situación y también le hace saber a tu pareja que no estás sentado en tu casa ahogandote en lagrimas.

Confía en mí, si se entera de que estás fuera y viviendo le haces saber que estás avanzando. Entonces comenzara a preguntarse sobre la relación y porque se dieron por vencidos. Recuerda, salir y socializar es muy bueno, pero ojo, que salir con otra persona para un “almuerzo” NUNCA es una buena idea si deseas reparar tu relación.

Busca las señales de que tu ex pareja quiere volver:

- Inicia el contacto en más de una ocasión

- Pregunta acerca de ti a través de tus amigos

- Te permite saber que ha hecho algunos cambios en sí mismo

- Te hace preguntas y toma un interés en tus cosas

En este momento, pueden ir a tomar un café. No pases el tiempo dandote golpes por la ruptura de la relación. Ten una conversación simple y no tengas miedo de mencionar las cosas buenas del pasado. Este es un buen momento para que ambos recuerden por qué se unierón, y es un buen comienzo para iniciar tu relación juntos de nuevo.

No olvides de revisar la información que tienes aqui: Cómo recuperar a tu pareja satisfactoriamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
428
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.