Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

¿Té para la resaca? Las mejores opciones para los días post excesos

08/09/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has cometido algunos excesos y no sabes cómo hacer para estar mejor? A veces, nada mejor para la resaca que un buen té. Te levantas y comienzas a ponerte en condiciones para tus actividades cotidianas. Y la compañía de una buena combinación de ingredientes puede hacerte sentir mejor al corto plazo.

Los 5 mejores tés para la resaca

¿Quieres conocer cuáles son algunas de las mejores mezclas con té para la resaca que hay? Pues bien, siempre partiendo de la base de un té, sumándole alguna hierba o especia que potencie sus propiedades, se pueden obtener buenas cosas. Préstale atención a estas 5 opciones.

Té verde con menta

Una combinación perfecta para la resaca, pues te da antioxidantes, un plus de energía y también la actividad digestiva estará garantizada de la mano de la menta. A un té verde como el que te preparas a diario, le añades una buena rama de menta y lo dejas reposar un rato más. Te lo bebes y, de ser necesario, lo repites a lo largo del día.

Té blanco con manzanilla

Otra combinación muy suave, perfecta por si no tienes ganas de nada que tenga mucho sabor. La manzanilla es perfecta para acallar problemas digestivos, gases y también algún malestar nervioso. El té blanco, además de ser delicado, es muy antioxidante. Es una mezcla benéfica y perfecta para combatir una resaca.

Té oolong con tomillo

Se dice que el té oolong es genial para las resacas, con su poderío antioxidante y su acción metabólica. La combinación perfecta estaría dada con un poco de tomillo fresco durante la preparación y terminas con una buena cucharada de miel, para reponer los niveles de azúcar en sangre.

Té rojo con jengibre

Esta combinación de té rojo con jengibre para la resaca puede ser genial. El té rojo te da actividad metabólica, repone tu hígado y también te da cafeína. El jengibre activa tu circulación y también te da energía. Compleméntalo con un poco de miel. ¡Ah! El jengibre puede ser fresco o seco, da igual. Pero que no falte en la receta.

Té negro con lavanda

Si necesitas algo digestivo pero que también te de un buen toque energético para la mañana, nada mejor que mezclar un té negro bien vigoroso y cafeínico con flores de lavanda, que son geniales para el estómago. Así, harás una gran combinación. Puedes reemplazarlo por un Earl Grey si lo tienes a mano.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.