Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Reservas Internacionales Netas suman US$ 68,317 millones al cierre de marzo

31/03/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lima, mar. 28 (ANDINA) . Las Reservas Internacionales Netas (RIN) de Perú alcanzaron un nuevo récord al cierre de marzo del 2013, al situarse en 68, 317 millones de dólares, mayor en 678 millones respecto a fines de febrero, informó el Banco Central de Reserva (BCR). image Imagen: dineroenimagen

Igualmente, las RIN aumentaron en 4, 326 millones de dólares al 27 de marzo del presente año, último día laborable del mes para el BCR, respecto al resultado correspondiente al término del 2012 (63, 991 millones).

Marzo es el mes que ha cerrado con un mayor nivel de RIN en el presente año, y con un crecimiento durante diez meses consecutivos.

De esta manera, el nivel de RIN acumuladas a marzo no solo reportan un nuevo récord histórico sino que favorece a un adecuado blindaje de la economía.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2295 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
6513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.