Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Residuos hospitalarios reciben adecuado tratamiento en Botadero Municipal Perú

12/06/2015 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johnny Flores Ramírez, jefe de salud ambiental de la Red de Salud Atalaya, informó que vienen utilizando, área de 1000 m2 dentro de botadero Municipal, entregado en sesión de uso, por parte de la Municipalidad Provincial de Atalaya

Residuos hospitalarios reciben adecuado tratamiento en Botadero Municipal.

Johnny Flores Ramírez, jefe de salud ambiental de la Red de Salud Atalaya, informó que vienen utilizando, área de 1000 m2 dentro de botadero Municipal, entregado en sesión de uso, por parte de la Municipalidad Provincial de Atalaya, para el tratamiento responsable y adecuado de los residuos hospitalarios que producen el Centro de Salud Atalaya.

“Esta semana hemos iniciado en tratamiento de todos los desechos, que se producen en nuestro establecimiento de salud, la basura hospitalaria lo llevamos de acuerdo a la cantidad de pesaje que contiene, estamos viendo con qué frecuencia a la semana visitaremos el área” explicó Flores Ramírez.

El profesional, adelantó que coordina con los directores de la Red y Centro de Salud, para notificar a las boticas, farmacias y otros establecimiento que brindan servicio del cuidado de la salud colectiva, para llevar sus desechos al Centro de Salud y ésta llevarlo al área destinado para tal fin, dentro del Botadero Municipal.

El área de 1000 m2, cedidos en sesión de uso a la Red de Salud, se encuentra dentro del Botadero Municipal

Como se recuerda, América Armas Pezo de García, en representación del alcalde Provincial, Francisco Mendoza de Souza, entregó el terreno, al Director de la Red, Lic. Ronar Rodríguez Rengifo, en presencia de sus colegas regidores y funcionarios de la Red de salud y la Municipalidad.

El área de 1000 m2, cedidos en sesión de uso a la Red de Salud, se encuentra dentro del Botadero Municipal, ubicado en un lugar estratégico, donde los desperdicios producidos en el Centro de Salud, Boticas y Farmacias de nuestra ciudad, recibirán el tratamiento adecuado, cumpliendo protocolos de salud y cuidado ambiental.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
943
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.