Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Respeto, civismo y paz en los colegios, a través de un pequeño libro

22/11/2015 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El librito de “El Camino a la Felicidad” continúa repartiendo calma, civismo y respeto en los colegios

Es un código moral no religioso ni político, que no distingue razas, credos, nacionalidades o color de piel. Siendo una guía de sentido común para vivir mejor, escrita por el humanista y filántropo L. Ron Hubbard.

“El Camino a la Felicidad” es para todos los hombres y mujeres por igual. Siguiendo el artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Todos hemos nacido libres e iguales. Por lo tanto sin importar tu nacionalidad, color de piel, idea política o religiosa, “El Camino a la Felicidad” es para ti.

Este pequeño libro que está cambiando el mundo, contiene 21 preceptos que nos muestran los límites del camino. Cualquier persona que lee y aplica El Camino a la Felicidad, encuentra la guía para saber cómo actuar en la vida para llevar una vida más feliz.

La semana pasada más de 80 niños comprendieron cuáles son estos límites entre los que deben comportarse, y tuvieron las respuestas a cómo actuar para vivir en el respeto y la tolerancia.

Para apoyar las expectativas de las Fuerzas Policiales y de Seguridad Nacional, la Fundación de “El Camino a la Felicidad”, Fundación Internacional sin ánimo de lucro, ha contribuido con la donación de cientos de miles de libros de este código moral no religioso ni político, que no distingue razas, credos, nacionalidades o color de piel. Siendo una guía de sentido común para vivir mejor, escrito por el humanista y filántropo L. Ron Hubbard. Con gran aceptación de la campaña por parte de toda la ciudad, se han entregado seminarios a cientos de policías, colegios..etc… con lo que se pretende elevar la ética, integridad, honestidad, comprensión y tolerancia, haciendo resurgir los valores humanos en la población.

La sede de la Fundación el “Camino a la Felicidad-Cali”, está ubicada en la Carrera 44 #5B-04, del Barrio de Tequendama en Cali. Tel 032.513.2987, Cel. 320.676.0682.

Están invitados a participar en esta campaña de civismo y paz todas aquellas personas de buena voluntad. Les esperamos en la Sede de la Fundación, donde podrán obtener sus ejemplares gratuitos y si lo desean ayudar a expandir el mensaje en la sociedad.

TODOS SON BIENVENIDOS..!!!

Consuelo Palacios

Directora Ejecutiva del Grupo El Camino a la Felicidad-Cali


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
3348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.