Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Respuesta a una actriz socialconfusa

05/09/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor: Mar Mounier Fuente: facebook

Una actriz trucha de medio pelo llamada Tatiana Astengo , se burla del suplicio de miles de limeños víctimas de un malhecho #CorredorAzul exigiendo que "caminen" pues "en el primer mundo donde ella ha vivido, la gente camina". Como estos esperpentos viven de espaldas a la realidad, es momento oportuno para aterrizarlos image

Esta socialconfusa debería saber, que donde ella ha vivido, (España) no es exactamente "ejemplo de primer mundo". Por otro lado, la gente camina sí, pero sabiendo que va a hacer uso de un servicio A1 y camina no más de un par de cuadras, no las 30 que tiene que hacer un vecino de San Juan de Amancaes para llegar hasta la Av. Tacna, donde luego tiene que ESPERAR más de una hora con frío y lluvia, para tomar un bus viejo, usado y repintado.

Sería bueno que esta individua se ponga una mano al pecho, y RESPETE a quienes le dan de comer: sí, ese sector C y D de los que ahora se burla, que son los que más la ven en el bodrio ese en donde actúa. Y precisamente en ese "primer mundo" en el que se jacta haber vivido, pateaba latas, luego, segunda razón para considerar y PEDIR DISCULPAS a esta pobre gente. Sin ellos no tendría trabajo ni siquiera en el tercer mundo que tanto desprecia.

Hablar del "primer mundo" actuando en novelitas racistas y clasistas de "tercer mundo". Algo así como comer pericote y eructar faisán. Patetismo elevado a la "n" potencia.

Así son.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.