Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alamiro escriba una noticia?

Respuesta a un converso Alanista

23/05/2011 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si vivieras en los años 30 del siglo pasado, seguro tendrías trabajo en El Comercio para escribir contra los revolucionarios apristas y tendrías el valor de condenar a tus hermanos de clase y serias un traidor Felipillo al servicio de la oligarquía.

Para tu información debo decirte que a los apristas también le decían terroristas y comunistas para muestra basta esta foto:

Con ese pensamiento retrogrado que tienes Haya de la Torre debería ser fusilado o ser condenado a cadena perpetua y todos los apristas revolucionarios debería estar muertos y con ello no existirías porque no habría Partido Aprista Peruano.

Solo tu amo García te puede mandar a escribir semejantes sandeces, no voy a apelar a tu corazón porque tu no tienes sentimientos y nunca hubieras luchado por un Perú diferente.

Ahora, esos que tomaron las armas quieren participar en política y me hablas del shushupes y no te miras al espejo de qué forma eres y no miras al suelo porque andas como esa víbora, ya sabes como.

Que puede decir un alanista converso del valor de los que tomaron las armas para cambiar este país, si los apristas aurorales también lo hicieron hasta el mismo padre de García, debería darte vergüenza escribir esas cosas porque o eres ignorante de la historia del APRA y no la has estudiado o eres un reaccionario pro oligárquico.

Revisa los siguientes links para que te des cuenta que los apristas también tomaron ciudades como Trujillo, Huaraz, Ayacucho, Huancavelica y otras, allí el diario el comercio se despacharía a sus ansias y tu serias uno de sus periodistas escogidos:

Revolución de Trujillo

http://www.voltairenet.org/article160918.html

Revolución de Ayacucho:

http://www.generaccion.com/usuarios/41524/apra-revolucion-ayacucho-1934 Revolucion de Huancavelica

http://espanol.groups.yahoo.com/group/comandohaya/message/26210 Revolución de Cajamarca

http://www.panoramacajamarquino.com/noticia/revolucion-de-cajamarca-06-de-enero-de-1935/

Tambien los apristas ejecutaron a algunos representantes de la oligarquía como los Miro Quezada Graña

http://apellidosperuanos.wordpress.com/2010/03/16/el-asesinato-de-los-esposos-miroquesada/

Atentados a Sanchez Cerro

http://books.google.es/books?id=JMM3AAAAYAAJ& pg=PR61& lpg=PR61& dq=jose+melgar+atentado+a+sanchez+cerro& source=bl& ots=nz4g0nrGPt& sig=aZyvcWaj3RSJ9BvGFoqBJ-yGEYg& hl=es& ei=ecc7TbiuDNLpgQenoID1CA& sa=X& oi=book_result& ct=result& resnum=7& ved=0CFAQ6AEwBg#v=onepage& q& f=false

También murieron combatiendo como

Luis Negreiros Vega

http://www.apra.org.pe/documentos.asp?Id=189

Manuel Arévalo

http://colombia.indymedia.org/news/2010/02/111539.php

Revolución del 48

http://www.generaccion.com/usuarios/4066/ultima-revolucion-aprista

http://www.caretas.com.pe/1998/1536/buques/buques.htm

Creo que hemos hecho un esfuerzo para demostrar lo que hicieron los apristas aurorales, solo que algunos se perdieron de rumbo o se acostumbraron a vivir de rodillas, como te darás cuenta el material es abundante en inclusive es de la página oficial del partido alanista al que tu perteneces.

De otro lado el pedido de la libertad de Víctor Polay Campos es hecho por dos ex presos políticos de Chile y Argentina en forma respetuosa para que se incorpore a la vida civil, así como lo están haciendo sus compañeros que participan en Despertar Nacional, que de malo puede haber en solicitar la libertad de un preso que esta mas de 18 años en prisión, en las peores condiciones de carcelería similares a la base de Guantánamo.

Por último, invocan los días de amistad, convivencia y militancia de juventud en París-Francia.

Que de malo ves en ese pedido prácticamente de clemencia para un hombre sometido no solo al encierro sino también a la tortura sicológica de ser fusilado durante 8 años por no firmar documentos que significaban la capitulación de sus ideales ante el dictador que ahora también esta preso por delincuente y asesino.

Y ahora me sales con el cuento de los colmillos del shusupe, analiza el momento político y veras que estas combatiendo fantasmas y no sigas con esas chistosadas.

Saludos revolucionarios

ALAMIRO GUTTI MARTIN


Sobre esta noticia

Autor:
Alamiro (25 noticias)
Fuente:
illarec-chaska.blogspot.com
Visitas:
500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.