Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benjaminopt escriba una noticia?

Restaurantes con encanto en Valencia

26/04/2022 06:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando restaurantes con encanto en Valencia? Tenemos uno para ti que estamos seguros de que te va a encantar: Gourmet Catering

Llega el fin de semana y todos queremos distraernos, descansar y juntarnos con los nuestros. Una de las actividades más recurrentes que a nuestra sociedad nos gusta hacer es ir a comer a restaurantes, para disfrutar de la compañía, la gastronomía y de nuestro tiempo libre. Si es el plan perfecto que querías hacer esta semana y estás buscando restaurantes con encanto en Valencia, tenemos un sitio para ti que estamos seguros que te va a encantar: Gourmet Catering.

Cuando vamos a un restaurante, lo primero que vemos es la estética que representa a la firma. Nos fijamos en el diseño de interiores, en los espacios y en las emociones que nos aportan. Nos gustan los espacios con encanto, bonitos, confortables, que nos inviten a evadirnos de nuestro día a día y nos permitan disfrutar de un buen vino, unos exquisitos platos y de una buena compañía. Y hablando de gastronomía, ¡este es otro de los aspectos que más valoramos de un restaurante! La variedad, los sabores, sus aromas, la presentación…

A veces es complicado dar con el restaurante, aquel que aúna todos los detalles que deseas. Pero nosotros, hemos encontrado uno y no podemos negar que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad a los que hemos ido. Gourmet Catering, sin duda, ¡es todo aquello que quieres y que esperas de una empresa de restauración!

Gourmet Catering, restaurantes con encanto en Valencia

Gourmet Catering: restaurantes con encanto en Valencia

Esta empresa, fundada en el 1957, lleva décadas renovándose y adaptándose a las necesidades que van surgiendo en la sociedad. Siempre apostando por las nuevas tendencias y avanzadas tecnologías. Esto les ha permitido, siempre, brindar a los clientes una óptima orientación y asesoramiento para organizar eventos de éxito: tanto bodas, congresos, convenciones, seminarios, reuniones de empresa, como celebraciones familiares y corporativas, etc.

Y no solo esto, la cocina de Catering Gourmet es todo un éxito. Su chef ejecutivo, Juan Torres, y todo su equipo de cocineros, hacen de cada plato, un manjar que llega a la excelencia en todos los ámbitos. Sin duda, lo que encontrarás en este restaurante son propuestas gastronómicas de elaboración tradicional, con productos al natural, presentados en un estilo vanguardista, que activarán todos tus sentidos. La clave es apostar por productos que proceden de la trazacalidad, libres de sustancias químicas.

Así pues, su receta es clara y los ingredientes que la componen son la calidad, flexibilidad, materias primas excelentes, la experiencia, la imaginación, ¡y el buen gusto! Deseando probar sus platos, ¿verdad? Pues ya sabes, si quieres acudir a uno de los restaurantes con encanto en Valencia más reclamados, en Catering Gourmet te están esperando. Pero ¡ojo!, no te olvides reservar tu mesa antes, contactando con ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Benjaminopt (12 noticias)
Visitas:
3997
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.