Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Restos del periodista Micky Rospigliosi son velados en la Iglesia María Reina

17/07/2009 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El féretro con los restos del periodista deportivo Micky Rospigliosi, fallecido hoy tras una dura lucha contra el cáncer

El féretro con los restos del periodista deportivo Micky Rospigliosi, fallecido hoy tras una dura lucha contra el cáncer, ya se encuentra en el velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro, según informó su hermano José Luis Rospigliosi al dejar el hospital de Neoplásicas.

El sábado, sus restos serán cremados en el cementerio Campo Fe de Huachipa. También recibirá un homenaje musical de parte del salsero Pacho Hurtado, conocido por incluir en su repertorio a canciones de Héctor Lavoe.

Ya se encuentra en el velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro, según informó su hermano José Luis Rospigliosi al dejar el hospital de Neoplásicas

José Luis reveló que a pedido en vida del propio Micky, sus cenizas serán esparcidas por su familia en el balneario de Santa María del Mar, específicamente en la playa Embajadores, donde pasó los mejores momentos de su vida.

El hermano de Micky abandonó el INEN junto con Elejálder Godos, Puchungo Yáñez y varios amigos y familiares, quienes acompañan el féretro rumbo a la iglesia en el Óvalo Gutiérrez. Finalmente agradeció el apoyo de las autoridades y del personal del INEN durante el proceso de la enfermedad de su hermano, y destacó que en el tiempo que estuvo en ese nosocomio aprendió cuán importante es la prevención.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.