Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Resultados de octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

01/07/2010 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ayer concluyeron los octavos de final del evento que ha paralizado al mundo, la copa mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Los resultados, creo que podemos afirmar que eran los esperados, quizá salvando a Ghana, que entre USA y los africanos no podíamos afirmar quién podría pasar. Pero hay un tema a recalcar y es el paso de cuatro selecciones sudamericanas a los cuartos de final.

¿Qué podemos concluir al ver a Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay en estas instancias?, realmente es notable la campaña de éstas cuatro selecciones en esta copa del mundo. Además debemos agregar el buen desempeño de Chile, que lamentablemente cruzó su camino con el de Brasil, y bueno, estamos hablando de un fuerte candidato a ser campeón. Pero aún así, y a pesar del 3 a 0, considero que se despidieron con gran dignidad.

Entonces, hagamos un breve resumen de los 8 partidos que hemos disfrutado en los últimos 4 días. En primer lugar tenemos el Uruguay †‘ Corea del Sur, un partido que Uruguay tenía dominado y que durante el segundo tiempo se vio con un gol de Corea del Sur mientras ellos defendían el 1 a 0. Fue ahí cuando nuestros amigos uruguayos nos mostraron en todo su potencial la "garra charrúa" y pudieron ganar el partido.

El segundo partido nos mostró un duelo parejo entre USA y Ghana que mantuvo un 1 a 1 en los 90 minutos y tuvo que acudir al alargue, donde Ghana pudo concretar el 2 a 1 y llevarse el pase a cuartos.

La mañana del domingo nos mostró un duelo de titanes, Inglaterra y Alemania. Durante el primer tiempo vimos una máquina alemana, potente y dominante que llegó al 2 a 0 con autoridad pero que en una jugada se encontró con un 2 a 1 y a los minutos el segundo de Inglaterra pero que "nadie vio", el árbitro no convalidó el gol porque no vio que la pelota pasó la línea de gol causando el primer escándalo arbitral del mundial y... de la segunda fecha de octavos... ya comentaremos más al respecto en el post Uso de tecnología en el futbol? El segundo tiempo fue de dominio alemán absoluto y el resultado de 4 a 1 lo refleja.

Bueno, continuaremos después con el resumen de la etapa de octavos ...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.