Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Resultados de octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 (2da parte)

01/07/2010 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Continuando con los resultados de octavos de final…

El cuarto partido de octavos enfrentó por segunda vez consecutiva en esta instancia a Argentina y México, al inicio del partido México tuvo un par de llegadas peligrosas al área argentina que no se concretaron al final y luego la historia cambió. Argentina empezó a jugar y con un gol ilegal pudo abrir el marcador, poco tiempo después, una distracción del defensa mexicano le abrió el camino al goleador del mundial que concretó su cuarta conquista en la copa y la segunda de su equipo en el partido. Al inicio del segundo tiempo, un golazo impresionante de Tevez selló el triunfo argentino, el resto del partido fue cedido a México y Argentina defendiendo el resultado. México logró descontar pero no hubo tiempo para más.

El siguiente partido enfrentó dos equipos europeos, Holanda y Eslovaquia, sin mayor esfuerzo Holanda ganó el partido 2 a 1. El siguiente turno fue para dos sudamericanos, Brasil y Chile. Brasil mostró más de su potencial y con toda su categoría consiguió su pasaje a cuartos. Chile se despidió dignamente, luchando hasta el final a pesar del 3 a 0 en contra, pero no había nada que hacer, la superioridad de Brasil fue clarísima, abrieron con una jugada de pelota parada, seguido por un contragolpe letal y sellaron con un magistral gol de Robinho.

La última fecha enfrentó a Paraguay y Japón, un partido cerrado que concluyó 0 a 0 en los 90 minutos y luego en el alargue. Pasaron a penales, el primer partido definido por penales en esta copa del mundo. El resultado, una efectividad del 100% en los penales paraguayos y una falla de Japón llevó a nuestros hermanos sudamericanos a los cuartos de final.

El último partido fue entre España y Portugal, España fue superior, el resultado fue 1 a 0 pero creo que hubiera sido justo un 2 a 0, Portugal no demostró casi nada y Cristiano Ronaldo decepcionó a todos.

Adjunto los resultados:

Uruguay 2 – Corea del Sur 1

USA 1 – Ghana 2

Inglaterra 1 – Alemania 4

Argentina 3 – México 1

Holanda 2 – Eslovaquia 1

Brasil 3 – Chile 0

Paraguay 0(5) – Japón 0(3)

España 1 – Portugal 0

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.