Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albalfaro escriba una noticia?

Resumen de la presencia de Erreqerre en FIMI

30/06/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca de moda infantil de bañadores de niño, niña y bebé presenta su nueva colección para el verano de 2016

Hace poco menos de una semana estuvimos presentes en la 81 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) en Madrid y... ¡parece que fue ayer!

Como en anteriores ocasiones, vivimos la feria de una manera muy intensta, y es que está claro por qué se trata de una de las ferias internacionales de moda infantil más importantes dentro del sector: nos llevamos una muy ubena impresión con la originalidad y la calidad de las colecciones Made in Spain, lo que demuestra la época dorada que está viviendo el sector de la moda dentro de nuestras fronteras y, sobre todo, su reconocimiento a nivel mundial. 

Por su parte, Erreqerre presentó su nueva colección para el verano de 2016 en un desfile que llamó la atención tanto de la competencia como de los compradores. El toque vintage de las prendas de la nueva colección han levantado pasiones entre todos los asistentes a FIMI. 

ESta nueva colección de bañadores para niño, niña y bebé de Erreqerre muestra una clara intención de la marca por pasar de un estilo más clásico a un estilo mucho más trendy gracias a los nuevos estampados en formas geométricas y su nueva gama de colores. 

Erreqerre muestra una clara intención de la marca por pasar de un estilo más clásico a un estilo mucho más trendy

También estuvimos presentes en el stand de la agencia Barcelona Brands en la zona 'See Me' para nuevos creadores, de donde volvimos con unas muy buenas vibraciones y con la sensación de que la feria fue un éxito rotundo. Y es que la marca experimentó un incremento en el número de compradores y también en la calidad de los mismos. 

Pero la cosa no termina aquí, este próximo fin de semana también viene cargado de novedades y emociones que podrás conocer a través de nuestro blog. ¡No dudes en hacernos una visita y comentar!


Sobre esta noticia

Autor:
Albalfaro (3 noticias)
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.