Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cohensfitnessclub escriba una noticia?

Retomar la actividad física después del verano, tómatelo con calma

03/10/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Retomar la actividad física después del verano puede ser motivo de ansiedad por creer que no eres capaz de retomar el nivel que tenías antes, no te desesperes, es más fácil de lo que piensas..

Retomar la actividad física después del verano puede ser motivo de ansiedad por creer que no eres capaz de retomar el nivel que tenías antes del receso estival, una emoción que debes controlar si no quieres que esta preocupación te impida reunir los ánimos suficientes para ir al gimnasio. 

Si eres una de esas personas que se abruma ante tareas que considera difíciles, volver al ejercicio después de una pausa tan larga te puede generar una especie de parálisis por creer que no serás capaz de alcanzar tus propias expectativas.

No te desesperes, es más fácil de lo que piensas, solo necesitas ciertas estrategias y el regreso se te hará más mucho menos cuesta arriba..

Traza un plan para retomar la actividad física después del verano

Lo primero que debes hacer para retomar la actividad física después del verano es realizar un diagnóstico de la situación. Esto incluye tomar tu peso y si es posible medidas más detalladas como la composición corporal.

Lo primero que debes hacer para retomar la actividad física después del verano es realizar un diagnóstico de la situación, no te preocupes, ¡seguro que tiene arreglo!

Puede que al hacerlo notes que la situación no es tan dramática como creías en un principio, a pesar de los excesos y el abandono del entrenamiento en los meses de verano.

A continuación, traza un plan realista, una rutina gradual y progresiva basada en tus capacidades, que te permita llegar poco a poco a tu nivel óptimo y que esté acompañada de una buena alimentación.

Es mejor ir sin prisa pero sin pausa, pues si tratas de ir más allá de lo que tu cuerpo puede soportar, terminarás con lesiones que te mantendrán lejos de tu entrenamiento por mucho más tiempo.

Recuerda que en Cohens Fitness Club encuentras unas instalaciones y un equipo profesional siempre dispuesto a brindarte la mejor asesoría y acompañamiento para que tu regreso al ejercicio se realice en las mejores condiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Cohensfitnessclub (5 noticias)
Visitas:
1011
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.