Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

En reunión de consejo aprueban nuevas obras para Atalaya

14/04/2015 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de Dos millones de soles para modernizar IE Leoncio Prado de Sepahua En Atalaya con tres millones construirán defensa ribereña

 

Más de Dos millones de soles para modernizar IE Leoncio Prado de Sepahua

En sesión de Concejo la Municipalidad Provincial de Atalaya, de fecha 9 de abril, por unanimidad acordó destinar la suma de un millón de nuevos soles, para financiar la primera etapa de la moderna infraestructura de la institución educativa  Leoncio Prado del Distrito capital de Sepahua.

La iniciativa viene del alcalde distrital de Sepahua Luis Adauto Chuquillanqui, mediante el cual también se compromete poner como contrapartida la ascendente suma de un millón 360 mil nuevos.

La fuente de financiamiento para atender dicho requerimiento, es el Fondo de Compensación Municipal, Presupuesto participativo provincial 2015.

El proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura y Complementaria de la IE Leoncio Prado” ya cuenta con código de SNIP N° 236469, y el monto total asciende en S/. 5 millones 844 mil nuevos soles.

El alcalde provincial de Francisco de Asís Mendoza de Souza, informó que próximamente se suscribirá convenio de cooperación inter institucional con su homólogo de Sepahua, con la finalidad de ejecutar dicha obra mediante la modalidad de transferencia directa.

Se proyecta construir: dos pabellones de 01 nivel de material noble, con 11 aulas + servicios higiénicos,   construcción de 01 ambiente para taller de carpintería y costura, construcción de 01 ambiente para administración docente, construcción de 01 ambiente para comedor, construcción de 01 espacio para practica de disciplinas deportivas, losa multideportiva + escenario, entre otras obras civiles.

El Ministerio de Agricultura transferirá la suma de 3 millones 162 mil 924 nuevos soles a favor de la municipalidad, para financiar el proyecto defensa ribereña

En Atalaya con tres millones construirán defensa ribereña

El Ministerio de Agricultura transferirá  la suma de 3 millones 162 mil 924 nuevos soles a favor de la municipalidad, para financiar el proyecto ampliación del servicio de protección contra inundaciones en la ciudad de Atalaya.

Así informó, el alcalde provincial de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, quien ya cuenta con autorización del Concejo Municipal, para suscribir convenio con el Ministerio de Economía y Finanzas y Ministerio de Agricultura y Riego.

Adelantó que se pretende intervenir, en la protección de la margen izquierda del río tambo y quebrada campo plata, proyecto priorizado en el marco del artículo 4 del decreto de urgencia N° 005-2014.

El Regidor Lenin Escudero Viera y Brando Agurto Meza, saludaron la capacidad de gestión del burgomaestre provincial, porque mediante la cual se generará puestos de trabajo a favor de la población local  y se continuará con la defensa ribereña.


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.