Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Revivir Una Relación Que Ya No Funciona

19/06/2013 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo que puedas revivir una relación que ya no funciona, puede ser una tarea difícil. En algunos casos, se nota que ambas partes renuncian por completo a la relación o quizas uno de las parejas se rindio

El echo que puedas revivir una relación que ya no funciona, puede ser una tarea difícil. En algunos casos, se nota que ambas partes renuncian por completo a la relación o quizas uno de las parejas se rindio.

En el primer caso, parece que ambos han acordado estar en desacuerdo, asi de simple. En el segundo caso, parece que una de las partes aún tiene algo de fe en la otra persona, por lo que la idea de una restauración es una esperanza.

Cómo revivir una relación dañada…

A pesar de que pueda existir la esperanza de una restauración de la relación, la tarea que toca emprender es ¿cómo hacerlo? Te ofrezco aquí 4 pautas que pueden ayudarte en el proceso.

Pauta # 1. Identifica lo que no debes hacer

No debe permitirte desviarte por cuestiones ajenas, por muy tentadoras, importantes o urgentes. Las personas que no encajan en tu plan general deben ser expulsadas como un virus. De ninguna manera pierdas tu enfoque o temperamento, no importa lo tentador. Recuerda que es fácil destruir, pero construir si que cuesta.

Mientras trabajabas con tu plan de reestablecer la relación, pueden surgir ocasiones en que hay llamadas telefónicas, y él o ella se excusa a sí mismo para responder esas llamadas. No existe reparos.

Pauta # 2. Especifica lo que puedes hacer para revivir una relación que ya no funciona

De seguro no eres omnipotente. Así que tu no puedes hacer todas las cosas y ser todas las cosas que tu pareja quiere. Esa es una limitación humana aceptable y normal. No debes prometer la luna si no puedes cumplir.

Es bueno y razonable que te mantengues en silencio sobre algo que está fuera de tu capacidad. Insiste en las cosas positivas dentro de lo razonable para entregar. “Tienes la intención de pasar una semana con su madre, ” si eres mujer. “¿Cuándo puedes tener tiempo para estar con mi mamá, ella quiere verte ‘, si eres hombre.

Pauta # 3. Cómo enfocarse en el área que interesa

No te apresure a terminar una conversación, debido a su naturaleza cargada de emociones. Es emocionante para los dos y para la relación. Ve con cuidado y comprende – en voz baja, con seguridad y sin problemas.

Recuerda que deseas revivir la relación dañada, no al estado en que estaba antes de la ruina, sino a un mejor estado de salud y estabilidad emocional de los dos. De echo es factible. Esa es tu decisión.

El espíritu con que emprendes el trabajo de revivir la relación es importante. Tienes que armarte con un espíritu de entendimiento, deliberación y apertura. No permitas que ningún recelo del pasado opaque el tono de voz, la emoción o el sentido del juicio.

Pauta # 4. Inmoviliza el problema

De echo puedes enfrentarte a la tentación de generalizar o hablar en tono irónico. Resiste a la pregunta recurrente (s) que causo una decadencia o ruina de la relación, no importa lo desagradable, delicada o sensible que pueda ser, se puede hablar y resolver.

La conversación lo es todo. Muchas relaciones con buen futuro han roto prematuramente, no porque no muestran signos claros de promesa y amor, sino porque el dialogo se suele pasar por alto, es descuidado por ambos.

¿Qué causo la ruptura de la relación? Ello se puede dialogar con cuidado. El trabajo esta en hacerlo con la comprensión, consideración, amabilidad, y con un corazón dispuesto a negociar y resolver.

¿Tu relación es estable, fuerte y prometedora? Si no lo es, tenemos recursos valiosos para ayudarte a construir una relación fuerte y saludable. Te invitamos a que visites hoy este enlace: Ayuda efectiva para reestablecer tu relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
87
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.