Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Letrasyescenas escriba una noticia?

Se hace rica al fabricar bolsos inspirados en 'Harry Potter'

26/06/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia de Julie Deane se parece un poco a la de J. K. Rowling: ambas tenían los bolsillos poco llenos cuando se embarcaron en la aventura que les cambiaría la vida y las dos lograron el éxito gracias a un mismo niño, el que sobrevivió, Harry Potter.

Mientras que la escritorísima se convirtió en una de las mujeres más ricas de Gran Bretaña gracias a la saga literaria más mágica de todos los tiempos (no me pidáis que sea objetiva, porque ?), la señora Deane fue la artífice de los famosos bolsos Satchel, inspirados en los que llevaban Harry, Ron, Hermione y compañía en Hogwarts.

image

Hoy todo el mundo tiene un Satchel: celebrities como Taylor Swift, Elle Fanning o Lena Dunham e incluso la plebe. Normal, claro, porque son tan bonitos que por favor.

Su historia se remonta a 2008, cuando Julie descubrió que en el colegio hacían bullying a su hija de ocho años. Como de ninguna manera iba a consentir esa situación, decidió cambiar a la pequeña de escuela, y como no había plazas en la que quería, decidió inscribir a la niña en un colegio privado. Pero claro, el precio era prohibitivo y no se lo podía permitir... ¿Qué hizo entonces Julie? Remangarse la camisa, ponerse en modo ratón de biblioteca y tratar de averiguar sin descanso de qué manera podía conseguir el dinero suficiente. La idea ganadora fueron estos bolsos.

Julie empezó a fabricarlos en la cocina de su casa y hoy en día su empresa, la Cambridge Satchel Company, vende a más de 110 países en todo el mundo. ¿Queréis descubrir cómo lo logró?

También podéis leer su historia aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Letrasyescenas (315 noticias)
Fuente:
letrasyescenas.com
Visitas:
6666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.