Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabely escriba una noticia?

Ricardo Chiroque y Felipe Castillo formalizaron alianza política

14/05/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr.Felipe Castillo concretó alianza con la organización politica todos por un Nuevo San Juan liderada por el Dr.Ricardo Chiroque

El Dr. Felipe Castillo, actual alcalde de los Olivos y líder del partido Siempre Unidos en alianza con el Dr.Ricardo Chiroque  líder de la Organización política Todos Por Un nuevo San Juan

El sábado 08 de mayo, frente a la multitud de mujeres de San Juan de Lurigancho que celebraban alegremente el día de la madre en el evento organizado por el Dr. Ricardo Chiroque hizo su aparición el Dr. Felipe Castillo, actual alcalde del Distrito de Los Olivos y líder del Partido Político SIEMPRE UNIDOS quien saludo a las mas de 7 mil asistentes al evento y presento formalmente al Dr. Ricardo Chiroque como su candidato por el distrito de San Juan de Lurigancho, concretándose así la Alianza entre el partido independiente ‘ Todos por un Nuevo San Juan’ y ‘ Siempre Unidos’ .

Asimismo el Dr. Felipe Castillo, se comprometió a trabajar de la mano con el Dr. Ricardo Chiroque por San Juan de Lurigancho, siendo su prioridad las mujeres, madres y niños del distrito como lo representa el símbolo de su partido SIEMPRE UNIDOS.

Teniendo como prioridad a las mujeres, madres y niños como representa el símbolo de su partido SIEMPRE UNIDOS

De otro lado el ambiente fue festivo, desde temprano se dieron las largas colas para ingresar al local Bella Durmiente ubicado en la av. Canto grande, muchas madres llegaron con pancartas, banderolas donde daban muestras desinteresadas de cariño al Dr. Ricardo Chiroque.

El festejo estuvo amenizado por una orquesta que hizo bailar y vibrar a las madres con contagiantes temas de moda y la presencia de AMANDA PORTALES, también se sortearon regalos para todas las asistentes.

Muchas madres daban muestras desinteresadas de cariño al Dr. Chiroque

Con un vecinito del Distrito.


Sobre esta noticia

Autor:
Mabely (21 noticias)
Visitas:
1425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.