Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabely escriba una noticia?

Ricardo Chiroque Homenajeó a miles de Niños en San Juan de Lurigancho

18/08/2010 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de niños se dieron cita el 15 de agosto a celebrar su día en compañia de su amigo Ricardo Chiroque

La Plaza Central de Motupe, zona alta del distrito de san Juan de Lurigancho, fue el escenario de una multitudinaria festividad por el Día Internacional del Niño, que celebró el candidato por Siempre Unidos, Dr. Ricardo Chiroque, con más de un millar de pobladores de los Asentamientos Humanos que rodean esta zona. Los niños recibieron confites, pelotas juguetes y disfrutaron de un espectacular show artístico con mimos payasitos, que los hicieron reír a carcajadas y pasar gratos momentos en su día.

El candidato a la Alcaldía del distrito más poblado del país y como invitado el ecologista Alex Gonzales, aspirante al sillón municipal de Lima por la misma agrupación, no se cansaban de compartir entregando los regalos y bailando en el pequeño coso, cuyas galerías estuvieron colmadas de pobladores.

No se cansaban de compartir entregando los regalos y bailando en el pequeño coso, cuyas galerías estuvieron colmadas de pobladores

El Dr. Ricardo Chiroque, expresó su beneplácito por estar recorriendo estos poblados, donde sigue recibiendo el respaldo de los vecinos, ya que lo recuerdan por el avance de obras y coordinaciones que dio cuando estuvo al frente de la comuna sanjuanina, donde se preocupó mucho por los AA.HH. ahora olvidados por las autoridades, pero sí recordados a la hora de cobrarles los excesivos aportes a la municipalidad.

El aspirante al sillón municipal en San Juan de Lurigancho pidió más seguridad para los niños desde su hogar, brindándole más cariño. Añadió que de ser elegido pondrá en marcha programas a favor de los niños a través de la Dirección de Educación y Cultura y Recreación y Deporte que actualmente es letra muerta.

El Dr. Ricardo Chiroque, expresó su beneplácito por estar recorriendo estos poblados, donde sigue recibiendo el respaldo de los vecinos


Sobre esta noticia

Autor:
Mabely (21 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.