Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vex escriba una noticia?

Los riesgos de la depilación láser en casa

18/01/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La depilación láser ocupa cada vez más importancia entre los distintos tratamientos de belleza por ser un proceso seguro y por su capacidad de conseguir resultados muy duraderos pero ¿podemos usar este tipo de depilación en casa? ¿son seguras los sistemas de depilación láser caseros?

 

Con los avances de la tecnología es muy común encontrarnos con ofertas de equipos domésticos para realizarse la depilación láser femenina en casa, una tendencia que hemos visto en muchas ocasiones en los medios de comunicación y de lo que vamos a hablaros en este artículo.

¿Cuáles son sus desventajas?

Está claro que a todas las personas que se depilan mediante láser les encantaría hacerlo desde la comodidad de su hogar, con el ahorro de tiempo que eso conlleva pero hay un “pero” muy importante. La tecnología, a pesar de haber avanzado tanto, no ofrece los mismos resultados en equipos domésticos que en los que se pueden ofrecer en un centro especializado.

Este es uno de los principales inconvenientes, aunque podemos citar otros, como por ejemplo que los equipos de depilación láser domésticos tienen unas pulsaciones limitadas, razón por lo que su vida también es limitada, aproximadamente unas 40.000 pulsaciones.

Al tener menos intensidad que las máquinas profesionales, el vello tarda bastante más tiempo en desaparecer si se compara con los resultados que pueden obtenerse en un centro específico.

Normalmente los fototipos de piel más claros y los más oscuros suelen estar fuera de su rango de operatividad y también hay que destacar que no son dispositivos aptos para cualquier parte del cuerpo.

Existen zonas específicas como el rostro donde no es aconsejable su uso dado que los resultados suelen ser bastante irregulares, por lo que los especialistas siempre recomendamos acudir a un centro específico con máquinas profesionales.

Estas son tan solo algunas de las desventajas que conllevan los aparatos de depilación láser en casa. La idea no es mala, pero aún queda mucho tiempo como para que estos aparatos de consumo lleguen a tener las características de las máquinas profesionales.

¿Te arriesgarías a gastar una gran cantidad de dinero para tener resultados mediocres?


Sobre esta noticia

Autor:
Vex (6 noticias)
Visitas:
5277
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.